Pobres madrileños ya parecen barceloneses

Publicado: 6 julio, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Deben estar hasta la polla y el coño de “eventos” de mierda, entre la OTAN, botellones de los “cultos” universitarios y el Orgullo, tienen que estar soportando homosexuales y otras rarezas (como los queer de la OTAN) sin descanso.
Ya pareciera que los madrileños viven en la Barcelona colapsada por las guerras independentistas, donde cada vez que alguien se tiraba un pedo se montaba una de esas manifestaciones de pura hermandad para joder a la gente por pura maldad también y con una sonrisa hipócrita en el rostro.
Hay espacios como el Sahara, los Monegros, los más altos Pirineos y los Picos de Europa para que locas e hijos de puta se manifiesten con orgullo. Incluso hay vertederos de basura colosales donde se pueden arracimar las reses unas con otras y cantar sus consignas.

comentarios
  1. Dani DS dice:

    Creo q los homosexuales no son rarezas..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s