Los días difíciles que el Caudillo Penitenciario decreta

Publicado: 22 julio, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Es mentira, no quedan difíciles, son días que el Caudillo Penitenciario Fascista Español decreta.
Desde que dio el golpe de estado a la democracia el 14/03/2020 por el coronavirus e instauró su Dictadura Penitenciaria Fascista se le ha llenado la boca con los días difíciles: Días difíciles por sus decretos de encarcelamiento, acoso y destrucción de la economía de la población por el covid.
Días difíciles decretó también por la guerra ruso-ucraniana, la ruina que sobrevendría.
Días difíciles decretó de nuevo por la inflación y la ruina del país, por la crisis no de clima, sino de los impuestos de usura por cambio climático que ni empresas, ni ciudadanos pueden asumir.
Días difíciles decretó otra vez porque como todos los años suben las temperaturas en verano; pero el Caudillo Penitenciario decreta que son por el cambio climático, y son difíciles porque prepara más ruina para el trabajador.
Y otra vez días difíciles por los incendios que ocurren todos los años por la negligencia del Estado, en este caso, el actual Penitenciario Fascista. Y no por las altas temperaturas.
Cuando un político se limita a avisar a la población de que vendrán días aciagos y de ruina, lo hace como quien predica el apocalipsis; pero no hace nada de lo que está en su mano por evitarlos. El dictador español quiere que ocurra porque en esos días difíciles se encuentra su riqueza y su poder.
Ningún jerarca puede predicar días difíciles y pedir que la gente se arrodille ante su polla y se la chupe por ser un iluminado. Tiene que trabajar, tiene que mover su culo de ambiguo sexual y hacer lo que debe; pero estamos en una dictadura venenosa, en una dictadura feroz como las hispanoamericanas. Con la democracia (la poca que había) muerta y el Caudillo Penitenciario Fascista Español Sánchez, con las manos vacías de trabajo, ideas y decencia.
Inventarse lo del cambio climático por el calor y los incendios ya es puro cuento de niños, del coco. Es incluso obsceno que un adulto, un pretendido presidente hable así y nadie se escandalice en la endogámica España de Las Hurdes. Solo puede hablar un dictador de esa manera frente a un pueblo decadente, cobarde, servil, manso e ignorante. Y solo con un pueblo así surgen y se mantienen los dictadores asesinos y criminales en el poder durante decenas de años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s