
La clase política española con su Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario al frente, está completamente desbocada hacia su propia imbecilidad corrupta y la ruina de los ciudadanos. Hacia lo absurdo, lo imbécil y lo innecesario más concretamente.
Ahora van a aumentar la nómina del estado con miles de traductores de gallego, vasco y catalán porque el castellano es mierda pura y no se entienden.
Y con esa nómina de traductores que va a tener que amamantar el trabajador, también se va a crear el Ministerio de la Traducción con un par de millares de funcionarios y jerarcas más.
Lo gracioso es que el político de la península ibérica no es capaz de acertar entre el “sí” y el “no”, de los botones que tiene delante de sus narices para votar en cortes y parlamentos. Es de imaginar la risa cuando tengan que elegir el idioma que quieren que se les traduzca.
Tal vez deberían incluir el chino o mandarín que es el más universal del fascismo o nazismo en la actualidad.
Y que le den por culo a cualquier otro idioma mierdoso, con ello nos ahorraríamos una pasta ¿no? Que para pagar un poco de carne picada para dar sabor a las gachas, les iría muy bien a los trabajadores o parias españoles.
¡Cuánto hijoputa…!
¡A por ellos…! 🤜🤛
Es que no caben en la cueva de Ali Babá, son miles y miles los ladrones. Es la época más gris para la libertad y la decencia, Antonio.😡🤬🤜🤛
Totalmente de acuerdo amigo.
🤜🤛