Los jerarcas españoles no ven su propia giba fascista

Publicado: 26 septiembre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Les pasa como a los camellos, a los de cuatro patas y con chepa.
No sé qué se fuma, se chuta o esnifa la vice Caudilla Penitenciaria Fascista Española Homosexual Sanitaria. El gobierno que vice preside, el 14/3/2020 arrasó toda libertad de la población y decretó su ruina y acoso. En tal fecha, instauraron la dictadura china en España con el cuento del coronavirus y la prolongaron con la guerra ruso-ucraniana, han abocado a la ruina a la población con sus impuestos de usura por cambio climático y una millonaria nómina de ministerios y sus funcionarios.
No puede haber nada peor ni más fascista y corrupto que el gobierno español, que además pretende indultar a sus corruptos y busca llenar el tribunal constitucional con jueces corruptos para que avalen sus corrupciones.
Lo lamentable es lo español, y lo francés, y lo austríaco, y lo canadiense, y lo australiano y lo neozelandés, y lo belga; estos sí que son duros nazismos con su propaganda de días negros y ruinas económicas para la población atronando a todas horas y días los oídos de la plebe.
Todo gobierno dictador, desearía que todos fueran de la misma simbología fascista y que no se rompa la nueva confederación nazi europea que se creó con el coronavirus; que es lo realmente triste y preocupante, como la hipocresía de esta vice caudilla penitenciaria fascista española homosexual sanitaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s