El gobierno penitenciario homosexual español y el crimen perfecto

Publicado: 1 octubre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Lo único que saben hacer bien los gobiernos fascistas o narco gobiernos, es robar.
Llegan a la perfección del crimen.
Es por ello, por esta pasta que se están embolsando, robando a la ciudadanía; por lo que destruyen las infraestructuras de gas, prenden fuego a los espacios naturales y envenenan los ríos; para mantener la crisis y comprar más armamento y así, seguir cobrando sus comisiones de las empresas armamentísticas y energéticas. Si primero fue el robo con vacunas y bozales por el coronavirus que propagaron los gobiernos occidentales de las falsas democracias, ahora sacan tajada de la guerra ruso-ucraniana creando la crisis energética y la del cambio climático.
La corrupción y la delincuencia de estado nunca había sido tan impune como con el resurgimiento del nazismo en marzo del 2020 en Europa. Como por ejemplo, con el golpe de estado a la democracia del actual Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario.
La cueva de Alí Babá en España, no tiene cuarenta ladrones, tiene miles. Si contamos con la Unión Europea, decenas de miles de impunes criminales funcionarios, trileros, estafadores… Aunque no llegan al nivel de corrupción del gobierno español, el resto de líderes europeos se están cebando bien con el dinero estafado convirtiéndose en auténticos cerdos de oro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s