Aún no están suficientemente estupidizados

Publicado: 11 octubre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Es normal que el Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario le niegue el voto a los mayores de dieciséis.

No les ha dado tiempo de adoctrinarlos en la escuela para la estafa climática, la homosexualidad y sus grandes ventajas sociales, que Putin es el anticristo y la fe en el Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario.

Con dieciséis no están tan contaminados como los mayores de dieciocho (como sus padres mismo), no son del todo cabestros y tienen arranques de libertad y rebeldía. Incluso pueden desarrollar ideas por sí mismos.

Por ello no les permiten votar, sería malo para el nazismo surgido con el coronavirus o covid para los más tiernos aplaudidores del fascismo penitenciario español.

Y sin embargo, en la secta climática homosexual sanitaria que ha decretado y declarado oficial y de felación obligada para todo ciudadano el Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, sí que les es permitido a los menores de dieciséis mutilarse libremente por si tuvieran el capricho de cambiarse de sexo, y luego realizar los cambios administrativos de nombre y sexo ellos solitos, para erigirse en nuevos transformers con todas las de la ley.

Como toda secta, la española es destructiva para la ética, la inteligencia y la libertad; voraz hasta el canibalismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s