La España profunda ya no sabe que hay gente que se cansa trabajando

Publicado: 12 octubre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Esto otra de las postales del verano 2022 que colgaba en sus portales la prensa prostituida al estado español penitenciario maricón sanitario, en su campaña bíblico-climática de la mortal ola de calor y el dinero que va a robar el gobierno a los ciudadanos para aliviarles el peso.
La foto sería impactante para muchos porque ya nadie trabaja en la España Penitenciaria Fascista Homosexual Sanitaria. Los que hemos trabajado, vemos al bombero y pensamos: “Ni que hubiera descargado un camión de sacos de “portland” en la obra (sacos de cemento de cincuenta kilos). Porque más o menos y sin drama ni fotos, así nos fumábamos un cigarro después de haber descargado todo ese puto cemento de mierda en la obra.
Vamos a ver, hay momentos en los que hay que trabajar, no todo va a ser esperar aburrido a que pase la jornada.
Y la única verdad es que todo fascismo ha de crear sus mártires y héroes (mitología en definitiva), es algo básico en el funcionamiento de cualquier dictadura, junto a la mentira y el terror. Quiero decir que si al español medio, le dijeran que han aparecido los primeros hombres lobo en la España maricona, se colocarían en masa (como si se vacunaran) en los genitales y pezones aros de plata.
La postal publicada por la prensa puta es propaganda del Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, e inventó un verano apocalíptico de miedo al calorcito en toda España. Y los españoles, además de mansos, son crédulos cosa mala; pues se lo creían y hablaban siempre de, que nunca había hecho tanto calor hasta que el Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario comenzó a predicar el sermón del cambio climático y su estafa multimillonaria para él, y hambre para la casta de los parias o trabajadora española.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s