Ni noticia ni rumor, un hecho

Publicado: 31 octubre, 2022 en Chusma, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, es un órgano caníbal, devorador del sustento básico del trabajador. Todo su control es penitenciario y usurero.
Un fascismo que atenta contra el sustento vital por medio de un control paranoico, propio del nazismo o el comunismo de la URSS.
A mi hijo, hace unos semanas, la empresa de trabajo temporal le finalizó el contrato de trabajo. Se le finiquitó por tanto.
Pero el gobierno español (el penitenciario homosexual sanitario), le ha robado del finiquito el impuesto de la declaración de renta, que estaba programado para pasar a cobro en noviembre. Con un concepto de IRPF de un 45 %. Automáticamente, la voraz y caníbal Hacienda, ha dado casi por totalizado el pago, solo queda un pequeño resto para noviembre.
El gobierno fascista usurero español, ha pensado que al quedarse sin trabajo, mejor le roba su sustento para evitar el impago del impuesto y se joda si no puede comer o pagar un alquiler. No es una noticia o un bulo de mierda de prensa de izquierdas o derechas.
Lo bueno es que se le finalizó el contrato porque la empresa para la que ha estado trabajando, le ha hecho un contrato fijo directamente. Así que no ha habido demasiado problema.
Pero quien siga pensando que el Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario y cualquiera de sus taifas autonómicas nazis, son demócratas y cuidan de la ciudadanía, o es subnormal o se droga de mierda.
No existe el estado de derecho, es un estado de estafa, robo y usura. Y tendrás mayor o menor extorsión de libertad y robo según la taifa autonómica en la que te haya tocado nacer o trabajar.
España es territorio chino, la misma dictadura, con un clon español del mismo cabrón asesino que gobierna desde oriente.
Sin noticias, sin bulos, es un hecho. Un acto mezquino de represión, usura y control absoluto.
Siempre ha sido así, pero no tan impune, no tan obvio ni disfrazado de ese paternalismo obscenamente hipócrita: antes prefiere el estado que te mueras de hambre y necesidad, a que dejes de pagar tus impuestos a los jerarcas nazis maricones que gobiernan, dinero que necesitan para empolvarse la nariz con farlopa.
Y follar homosexualmente, claro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s