
¡Joder! Pues en España y sus taifas autonómicas nazis, si no llevas el consolador en el culo te lo meten a la fuerza. Y otro en la boca si eres trabajador o colegial y vas en metro, tren o autobús. Le llaman… ¿Cómo le llaman los nazis a eso? ¡Ah, sí! Le llaman mascarilla y hace exactamente lo mismo que el que llevamos en el ojete a full time: dar por culo.
Qué envidia me dan los árabes sauditas.
Siempre me tocó nacer en lo más malo. Qué aciago destino el mío.
Si no es Franco es el Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario; siempre te la están metiendo en España.
Respecto al titular, el pseudo periodista que lo ha redactado debería ir a clases nocturnas para adultos y así aprender a leer y escribir, porque en la noticia de la tipa (si existe ella y el suceso) donde dice: “Llevaba puesto en juguete anal”. Debe decir: “Llevaba metido el juguete anal”. ¿Será que el figura del pseudo periodista no sabe lo que es un consolador aún y lleva uno metido como todo españoleto todo el puto día? Más tonto y nace de plástico como Ken, el novio de Barbie (si el redactor del panfleto es hembra, no importa, se cambian los nombres del muñeco de plástico, solo eso, porque macho y hembra tienen culo).
Realmente, lo que debió ocurrir es que al ser australiana uno de los países más cobardes y fascistas de La Tierra (como si fuera española, pero menos pobre) ya ni notaba llevarlo metido. Un poco más escalofriante me parece lo del asunto de las cenizas del novio ¿las usaba como lubricante o era simple parafilia fetichista? Lo jodido es que quien le haga un beso negro, se va a comer también a su novio. ¡Qué asco!