¡Qué va! Demasiada farlopa esnifada

Publicado: 29 noviembre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El Caudillo está muy malito del cerebro por alguna sobredosis de farlopa.
El Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario pasará al historia por su golpe y terrorismo de estado con la imposición de nuevo de la dictadura en España aquel día de mierda, el 14/03/2020 cuando instauró el nuevo y normal nazismo en España a cuenta del resfriado del coronavirus, encarcelando, vejando y arruinando a la población obrera con cárcel domiciliaria y luego, sus franjas horarias nazis, donde se racionaba la escasa libertad.
Menudo hijoputa, no jodas…
Da escalofríos pensar en aquellos días franquistas y oscuros del coronavirus español.
Y también pasará a la historia por todos los “días difíciles” que ha decretado: como timador, acosador, usurero, estafador y narco presidente homosexual sanitario de la España profunda, ni más ni menos como sus colegas y amiguetes hispanoamericanos.
Pasará a la historia por haber obligado a millones de cabestros españoles a usar el bozal (mascarilla en su jerga nazi), prohibiendo su respiración, enfermándolos y humillándolos, hasta la fecha en la que, la clase paria trabajadora debe llevarlo en el hocico para rendir pleitesía al heredero de Franco lo que es realmente el glorioso Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario.
¿A quién le importa la momia o la mojama del puto Franco? ¿A sus amos chinos?
Porque a mí la mojama franquista me suda la polla.
No tiene ni puta idea de lo que es republicanismo, porque además ha devuelto los días oscuros y el oscurantismo a toda persona con unos mínimos ideales de libertad. Debe creer que republicanismo es algo así como el sincronismo, un huevo colgando y el otro lo mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s