Normal, el fascismo es cosa del PSOE de donde emergió el Caudillo sociaca Penitenciario Homosexual Sanitario

Publicado: 2 diciembre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario no soporta que nadie le haga la competencia en su fascismo, ni sombra a su glorioso y ya histórico Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, el emperador que pasó hace unos días a la historia por desenterrar la momia de Franco, su predecesor en la dictadura española.
Y por ello, por toda esta orgía de fascismo y dictadura, lo de “rodillo”.
No entiendo bien lo que quieren decir con “rodillo” ¿prácticas de cocina para los ociosos, aburridos e indolentes diputados españoles? La pobreza lingüística de los jerarcas nazis en el gobierno es vergonzosa incluso para los ajenos a su nazismo. Otro ejemplo de alarde de analfabetismo nazi o fascista penitenciario español: la innecesaria ley del consentimiento sexual que el gobierno penitenciario ha bautizado como ley del solo sí es sí. Absoluta aberración del lenguaje, el conocimiento, la cultura y grandilocuencia máxima del analfabetismo del gobierno penitenciario fascista español homosexual sanitario.
Si quiere la jerarca penitenciaria que preside las cortes que se haga uso de la educación y la cordialidad (como en una idílica, comunista y fascista Disneylandia) en su aula de retrasados mentales, no sé a qué viene eso de “rodillo”. ¿Por qué esa dificultad para usar bien el vocabulario (si tuviera el suficiente)? ¿Y por qué los diputados españoles lucen todos la nariz empolvada en las cortes? ¿Por qué tanto talco? 😬😋
Sí que lo sé 😊, es por la dictadura que surgió del golpe de estado el 14/03/2020 y por ello no pueden hablar en lenguaje decente y coloquial, sino usando terminología nazi.
Y bueno, también es ya habitual, que en lugar de trabajar se dediquen a inventariar y debatir sobre eufemismos políticos que es más divertido, como una partida de trivial pursuit. Son unos hijoputas vagos, fascistas penitenciarios, homosexuales nazisanitarios, y corruptos hasta la náusea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s