Por fin lo ha logrado España o una de sus taifas: un primer puesto.
Es mejor resaltar, aunque sea en el choriceo, que pasar desapercibido; al menos para los más mediocres. Porque hay a quien le suda la polla ser el primero de nada, no quisiera señalarme. Soy la hostia puta de humilde.
Y huraño.
Vaya ya estoy divagando. A lo que iba: Barcelona no tiene su foco en los carteristas, ni mucho menos. El Mirror no conoce bien la verdadera cloaca española.
En lo que destaca cualquier lugar de la península ibérica, es en el corrupto nazismo penitenciario homosexual sanitario. Una máquina de arrollar libertades, humillar, encarcelar, pudrir la salud y arruinar a la casta paria o clase ínfima trabajadora.
Una dictadura absolutamente paranoica que comenzó su andadura aproximadamente un catorce de marzo del dos mil veinte, y se ha propuesto llegar al medio siglo de vida para batir el récord de la dictadura franquista.
Cualquiera que lleve tres años viviendo y viniendo a España con cierta frecuencia, lo sabe.
Es más ahora mismo, el gobierno ha puesto en marcha una campaña invernal, como siempre, para calzar el bozal y humillar a la población con la estafa del resfriado del coronavirus de nuevo. Es simplemente otra nueva lección de adoctrinamiento a las reses humanas cabestras, mansas y cobardes para que no olviden quien cojones manda en la puta España Nazi Penitenciaria Homosexual Sanitaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s