
Que el verano pasado bombardeara sin descanso el Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario con la catequesis del cambio climático a la casta paria trabajadora, se ha traducido en este decreto contra la libertad del trabajador: se prohibirá el trabajo en las horas que el sistema jurídico-legal español y corrupto avale al Gobierno Nazi y sus taifas autonómicas nazis. Con lo que vuelven robar la libertad a la casta paria trabajadora y abocarla a la ruina. Prohibir su sustento es algo que ya experimentó con buenos resultados y aplausos por parte de los cabestros el Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario desde el 14/3/2020 (instauración de la dictadura por coronavirus), hasta muy entrado el 2022.
Y muy pronto, con toda seguridad para el equinoccio de verano, el Estado Nazi Español en connivencia con las Caciquerías Autonómicas Nazis, ya más relajado decretará toques de queda y prisión domiciliaria por horas de sol; y el sistema jurídico-legal español y corrupto avalará las prisiones decretadas porque “prevalece el derecho a la vida”.
La libertad ha cagado sangre en España de enferma que está.
Los trabajadores cagarán sangre también porque les robarán el alimento.
Y la chusma no rica, cagará sangre. Se desangrará cagando encerrada en sus casas durante los encarcelamientos domiciliarios y toques de queda. Encontrarán sangre en sus heces mirando a través de las ventanas a policías y ejército como funcionarios de prisiones, controlar las calles de nuevo.
La violencia está a tiro de piedra, ya queda menos…