El sanchizmo miente por sistema no lo pueden evitar

Publicado: 4 mayo, 2026 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Y el enano fiel, sicario ministerial de exteriores, el tal Albares lame-suelas de su amo el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; lleva sus metódicos embustes al nivel de religiosidad sectaria.
Es un auténtico yonqui de la mentira.
De hecho, vivir y enriquecerse parasitando y arruinando a la población (raza humana española), requiere la mentira profesional y sin remilgos de forma cotidiana y continuada.
El enanito Albares es la réplica exacta del cura tipo pederasta y salido, en su oratoria y ademanes. Y menos mal que aún queda gente medio decente en el parlamento europeo y dijéronle en su momento al enano, que se hiciera un supositorio con el catalán, gallego y vasco.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Deja un comentario