Un poco de esperanza es mejor que ninguna

Publicado: 20 mayo, 2026 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Es un placer y una contenida esperanza ver perder elecciones al régimen sanchizta del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico.
Es que está hundiendo a su propia gente (la que aún no es corrupta o forma su sicariato) por arribismo propio, como bien le define su título real.
Y ahora se debe estar inventando alguna pedagogía que diga que perder las elecciones es ganar. Porque sus minions-charos necesitan que el ayatolá Sánchez I el Arribista abra sus grandes tragaderas y recite su sermón del sanchizmo sobre la Andalucía ultrafacha que no le ha votado a él (personificado en su otra concubina, la ex sicaria ministerial de hacienda Montero).
Porque en su pedagogía actual, mientras él pacta con asesinos, ladrones y traficantes de votos, otros no deben pactar con otros partidos. Simplemente, no le renta a su fascioso y mezquino arribismo.
El ayatolá Sánchez I el Arribista es la reencarnación de Caifás, el sumo sacerdote judío que montó el complot del asesinato de Jesucristo por los romanos. Un auténtico fariseo en el muy particular y endémico siglo XXI de la imbecilidad español.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Deja un comentario