
El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la perniciosa secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, no cesa de cosechar títulos para su dignidad de narco dictador fascista estalinista y ahora suma el de lerdo: ayatolá Sánchez I el Arribista Lerdo.
Tras sus largas vacaciones/dejaciones, su cerebro tardo, lerdo, se despierta del letargo de barra libre de farlopa como si nadie lo hubiera visto disfrutar como un cerdo en una charca en su palacio de verano durante la invasión de Ceuta por Marruecos.
Ahora toca preparar una buena pedagogía para hacer de su incapacidad y dejación de la invasión de España por Marruecos, pura geopolítica y otras virtudes de mierda que su limitado y previsible cerebro invente.
O sea, vuelta a pervertir el lenguaje para que el muy especial y reducido cerebro de la raza humana española (el mejor estiércol para cebar dictadores) se crea y asuma el “relato” de su gran gestión de gobierno de mierda.
Espero (soy un romántico ingenuo) que el jurado que juzgue a su concubina Begoña por corrupta tenga materia gris útil dentro del cráneo y no sea votante de “mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer», o sea, el ayatolá Sánchez I el Arribista Lerdo. Y así sea juzgada con justicia decente, de la buena o menos mala, y no la corrupta sanchizta del constitucional propiedad del Arribista Lerdo.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario