Las playas dinámicas del fascismo español

Publicado: 29 mayo, 2020 en Chusma, Citas, Histéricas, Humor
Etiquetas:, , , , , , , ,

El Régimen Español se ha inventado la expresión “playa dinámica” en lugar de playa prohibida y vigilada”. Es otra jerga más del fascismo de Sánchez e Iglesias para seguir con su acoso y derribo a la más mínima libertad.
En las “playas dinámicas” está absolutamente prohibido sentarse en la arena, para evitar que el coronavirus se meta por el culo.
Hay policías adiestrados y especializados en “playas dinámicas” muy rabiosos y adoctrinados para evitar que nadie ponga su puto culo en la arena. Están como hambrientos…
Y además, han invertido una pasta gansa en un control informático para controlar la cantidad de borregos que acuden a esas playas. No saben que hacer con la red 5G, así que se inventan campos de concentración en cualquier lugar imaginable para aprender cosas.
La dictadura española no conoce el concepto de ridículo.
Se ha convertido en la más patética dictadura del planeta. Hay que reconocer que el nivel de idiocia del Régimen Español, es de igual grado que el de sus votantes. O sea, que los votantes felices de la sodomización diaria.
Playas dinámicas… No mames con el fascismo analfabeto.
Dicen que España es diferente, y es cierto. En ningún lugar del mundo hay una densidad tan grande de hijos de puta por metro cuadrado.
Y no comentaré nada de los borregos que pasean en bañador con su mascarilla tan bien puesta.
Ver o leer las noticias relacionadas con el coronavirus en España es como ver a los Simpson; pero sin los trozos graciosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s