Los titulares idiotas del fascismo español

Publicado: 23 febrero, 2021 en Absurdo, Citas, Histéricas, Humor, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

El hecho de que obliguen a llevar el bozal en el hocico a toda la población, se debe al miedo de las clases pudientes a contagiarse de los obreros y otros trabajadores asalariados. Es la misma historia de siempre.
Partiendo de esta premisa, el tal “profesor” Usama debe ser el más estúpido del mundo si se dedica a buscar misterio al 1+1=2. Porque es igual de claro que las razones por las que los pobres, obreros o trabajadores “padecen” más la epidemia del coronavirus o gripe del fascismo: cobran una mierda, si la cobran, viven en pisos de mierda que apenas pueden moverse para ir a cagar y viven en barrios infestados de policías, ratas y cucarachas.
Es algo del dominio público infantil. Del adulto no, porque la epidemia del fascismo ha dejado ver la escasa capacidad intelectual de la población española, que traga mierda con fe ciega.
Y lo mismo ocurre con el periodismo, para una población imbécil, una información imbécil. Y como hay tanta imbecilidad, han contratado a deficientes mentales para redactar noticias que se pagan por peso.
Si han de mantener sus decretos fascistas, han de mantener idiota a la población y en lugar de aspirinas, dosificarles mierda escrita.
Talmente como desde hace décadas vienen adoctrinando en los colegios la importancia de ser un mediocre más del rebaño con tan buenos resultados como se pueden apreciar en los adultos.
2P2+K2= KK es pura ciencia del fascismo, a ver si me pagan una pasta por ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s