Una alegoría al Nuevo y Normal Fascismo Español

Publicado: 17 marzo, 2021 en Chusma, Conclusiones, Histéricas, Humor, Lecturas, Maldito romanticismo, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

Al fascismo español le gusta prohibir todo.
De hecho, los fascistas no pueden dormir bien hasta tener aseguradas todas las prohibiciones posibles y clausuradas las cosas más inofensivas. Danton ya lo dijo, y el Nuevo y Normal Fascismo Español lo sigue a rajatabla: Seamos nosotros terribles para evitar que el pueblo lo sea.
No creo que sea el caso de esta escalerita inofensiva, que algunos de sus escalones están en ruinas y tal vez por ello (solo es una posibilidad) haya sido clausurada.
Si es que soy tan ingenuo y liberal que incluso al fascismo le otorgo un despiste de honradez. No soy un talibán como el gobierno cacique catalán y su eterno y más largo toque de queda marcial, que estoy seguro que están rabiando y sudando lascivamente (podría ser ya una parafilia contagiosa del gobierno) por prolongarlo de las 22:00 a las 10:00; y si no, al tiempo.
Pero la escalerita bien podría ser un monumento al Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus (de la taifa catalana).
Dejémoslo así, como una alegoría, una metáfora del enfermizo fascismo surgido con el coronavirus. O el coronavirus como medio para masacrar cualquier asomo de libertad e instaurar una hipócrita dictadura de tono paternalista y altamente inclusiva con todos los monstruos sexuales que rondan esta decadente sociedad (lo aclarará la historia cuando haya alguien que no la pevierta).
Y así, al destacar tan notable detalle, pueda ganarme alguna bula de los caudillos o caciques y que me traten bien, como si no fuera un ciudadano normal y honrado; alguien más parecido a ellos.
Porque si una cosa he podido experimentar, es que les encanta clausurar, prohibir, acosar, encarcelar al ciudadano y obligarlo a pasar por controles con policías bien armados y muy rigurosos; talmente como si se encontraran en Afganistán.
Por lo demás, me da por culo que me jodan continuamente con una mascarilla que es pura cobardía y enfermedad y con un horario para meterme en su puta cárcel nocturna y mierdosa todos los cochinos días del Glorioso Nuevo y Normal Fascismo Español.
¿Volverán a instalar en las entradas y salidas de ciudades y pueblos los yugos y flechas del franquismo? Todo es posible, como está de moda lo vintage…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s