Las mentiras del fascismo a veces corren riesgo

Publicado: 9 abril, 2021 en Absurdo, Chusma, Citas, Conclusiones, Humor, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , ,

La redactora del artículo corre un riesgo mortal de que el régimen fascista español le pegue un tiro en la nuca; porque de forma suave, dice que el aire libre (sin bozal) y la libertad y su ejercicio, son ideales para luchar contra la infección del coronavirus.
No comunica novedad alguna y hace peligrar las mentiras doctrinales del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus y sus elecciones for dummys.
Es algo que los niños pequeños ya sabían; pero como los amordazaron con el bozal y los aprisionaron durante meses a días completos y ahora por las noches, cada día nueve horas; no les pudieron ni pueden decir a los adultos lo que de verdad ocurre.
Y así, las nuevas mutaciones del coronavirus con toda probabilidad no existen, son una mentira más del fascismo del coronavirus; solo hay gente con el organismo débil y los nervios (y por tanto su sistema inmunológico) tan alterados que los mantienen en un estado de constante cobardía inmovilizadora, como auténticos frente a los faros de un coche en la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s