Los gulags del Fascismo Español del Coronavirus

Publicado: 28 junio, 2021 en Absurdo, Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus, ha iniciado ya la caza de los jóvenes y ha convertido un hotel en una prisión.
No ha tardado mucho en comportarse como la República Comunista China destrozando las más mínimas libertades. El genocidio que ha cometido lo ha podido maquillar con ayuda de la prensa española que ha comprado; y lo peor es que el secuestro o encarcelamiento de personas será disculpado por los cabestros cobardes, ignorantes y mezquinos que forman una ciudadanía mansa y servil; al igual que los españoles de los tiempos franquistas o los alemanes en tiempos nazistas.
La prensa fascista y colaboracionista del nuevo y normal gobierno fascista español, continúa acosando y acusando a la juventud como culpable del coronavirus. Desde los primeros momentos del golpe terrorista a las mínimas libertades por parte del nuevo régimen, se les acusó de expandir la enfermedad.
Con lo cual, se acusa también de rebote a los padres y así encuentran la facilidad para seguir condenando a prisión, bozal y acoso policial a la sumisa población.
Las mentiras de los fascismos, se convierten en poco tiempo en dogmas. Es algo que un país de rancias dictaduras, ya debería saber. La ignorancia es tan mala como la “venenosa juventud española”.
Tras el permiso para respirar decente y libremente que ha concedido durante un tiempo el Caudillo Español, ahora se ha de pagar con prisión para todo aquel infectado.
Que como se hizo dogma: los enfermos son los delincuentes de España.
Esto va cada vez a más, el Nuevo y Normal Fascismo Español ya no reconoce ni un ápice la más elemental libertad si no es para los delincuentes que como ellos, se llaman políticos y a los cuales indulta.
Seguimos en las mismas que con Franco: las masas aplauden a los tiranos genocidas y se cagan por la pata abajo. Además, las bestias no necesitan libertad, solo un buen látigo y que les indiquen cuando y por donde caminar en las pantallas de sus teléfonos de mierda.
Está todo podrido.

Y si fuera extranjero, jamás me acercaría a semejante país encarcelador, podría no salir nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s