Es que redactan las noticias pensando que las van a leer deficientes mentales (estoy bastante de acuerdo; pero no exclusivamente, hostia puta).
Con eso de “la subida de precios de las materias primas” pueden hacer un supositorio y llevar a cabo con él la correspondiente profilaxis del coronavirus.
Porque a los que llevan ya, como poco, diez años viviendo en el planeta, eso de la subida de los precios de todo, como ahora los ataúdes; es la más rastrera, oportunista, usurera y sucia especulación que cualquiera con un mínimo de inteligencia operativa, ha visto venir de hace meses.
Porcioles, el super alcalde franquista de la Barcelona (que además hizo mierda) especuladora y ladrona, se levantaría de su tumba con la polla dura al ver lo que ahora, con este neonazismo y corrupción del coronavirus, la fortuna que podría ganar.
Materias primas… No jodas, coño.
Y una mierda la materia prima
Publicado: 4 enero, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, ReflexionesEtiquetas:cine, Citas, Humor, Iconoclasta, manuscritos, Música, Reflexiones de Iconoclasta, romanticismo, sarcasmo, Ultrajant
0