España envenenada por la Nueva Normalidad Nazi

Publicado: 18 enero, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

La verdad es que ni siquiera les hacen una prueba, si llegan con amputación de un brazo, es coronavirus. Esa es la verdad.
Y otras verdad es que sea el doble de los pacientes que se han disfrazado de coronavirus como poco, conociendo las mentiras del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista del Coronavirus y su Sanidad, es altamente improbable la cifra dada.
El éxito de la Nueva y Normal Dictadura Española del Coronavirus reside en la imposición del bozal (vulgarmente llamado mascarilla) por las siguientes ventajas para la Sanidad Nazi:
Crea en la persona que lo lleva la conciencia de que la enfermedad y la muerte le ronda cerca, con lo cual la pone de los nervios, y si alguien hubiera tenido una mínima educación escolar, sabría que el sistema nervioso gobierna el sistema inmunológico. Una persona nerviosa es una persona hipocondríaca, pero sobre todo su sistema inmunológico está alterado y enferma con suma facilidad. De ahí también el bombardeo constante de la prensa nazi española y la histeria inicial en marzo del 2020 que causó tantos “contagios”. La imposición a cielo abierto del bozal es terrorismo de estado.
El bozal es una humillación, un sometimiento al régimen nazi, cohíbe la comunicación, la verbal y gesticular; con lo cual se previene cualquier crítica al régimen nazi español. Caminar con él en el hocico, es demostrar miedo y respeto al régimen. La imposición a cielo abierto del bozal es terrorismo de estado.
El bozal empobrece los pulmones y por tanto la sangre, todo el mundo debería haber aprendido que los pulmones oxigenan y enriquecen la sangre. Si los pulmones aspiran de nuevo un alto porcentaje del dióxido que eliminan, la sangre se empobrece y por tanto las defensas del cuerpo bajan en picado. La imposición a cielo abierto del bozal es terrorismo de estado.
El aire no lleva solo oxígeno, sino bacterias, gérmenes y pólenes precisos como antibióticos naturales, defensas necesarias del organismo que el cuerpo asimila para que su vida sea sana. Si se filtra el aire, a tomar por culo las defensas biológicas necesarias para todo ser humano. La imposición a cielo abierto del bozal es terrorismo de estado.
Es por ello que los resfriados, gripes e infecciones del tracto respiratorio han sido una epidemia de nuevo: la población mayormente acobardada y sometida con el bozal, no ha podido enfrentar los resfriados y gripes de cada año. Los españoles están enfermos por la Nueva Normalidad Nazi.
Hace unos meses, la presidenta alemana Merkel, le preguntaba asombrada al Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, qué como era posible que tantos españoles usaran el bozal por la calle. El Cacique le debió responder en privado que era porque él lo había ordenado. Que el español es un pueblo dócil, manso y cobarde. Sobre todo el catalán, al que además se le encarcela con una frecuencia y una facilidad fuera de serie, incluso con el aval de los propios catalanes.
Y si no hubiera habido tal éxito de vacunación en España (líder en pinchazos), ahora estaríamos viendo como decretaba el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus la vacunación obligatoria como en muchos estados ha impuesto el Nuevo y Normal Nazismo, como Austria, Italia, Grecia, Francia, Australia, etc…
La imposición a cielo abierto del bozal es terrorismo de estado.
La imposición de cualquier vacuna es una violación de la biología humana, y por lo tanto, terrorismo de estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s