Exactamente, y sin encuestas también lo sabe cualquiera

Publicado: 18 enero, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Donde dice aman “los líderes fuertes” léase: Devotos y fervientes creyentes en su Caudillo (Alemania parece que se curó de ello; pero en España es endémico el amor al fascismo).
Y no es que valoren poco la democracia porque no saben ni lo que es ni para lo que sirve, ellos quieren su bozal, su vacuna y que los encarcelen (confinar en argot nazi); no trabajar y aplaudir es una de las aficiones más queridas de la España gitana.
Salvo en China (líder nazi planetario) y en Australia (paradigma de la cobardía), España es el país que con más impunidad condena a su pueblo a prisión (confinamiento en argot nazi). Cataluña, por ejemplo es líder en encarcelar con una facilidad pasmosa.
Ningún político español (salvo una que está muy buena) ha defendido la libertad y el acoso y ruina fascista contra el pueblo. España es una orgía de fascismo, sea cual sea su orientación política o nacionalista, las cortes y el senado lo forma una verdadera caterva de nazis furiosos por robar las mínimas necesidades biológicas a las personas.
España es tradicionalmente fascista, generaciones sucias por el franquismo han llegado hasta hoy para continuar venerando al primer nazi que no le tiemble la mano.
A los españoles no hay nada mejor que los defina como la puta que, a pesar de ser apalizada todos los días por su chulo, dice amarlo.
No se puede menospreciar un analfabetismo funcional profundamente arraigado (ese que permite aprobar el permiso de conducir y poco más).
Cualquiera con un cerebro medianamente funcional, no hubiera esperado jamás una encuesta para tener conocimiento de ese fervor por el nazismo genocida.
Y ahora, con la asignatura de historia y uso de los gitanos, aún irá a peor.
España es puntera en lo peor…
Estamos abandonados (unos pocos).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s