El Caudillo Español compra su Tribunal Constitucional

Publicado: 26 junio, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del coronavirus, la guerra ruso-ucraniana y el crack económico de la clase trabajadora por el cambio climático, quiere ganar prestigio y que sus decretos de extorsión, ruina, prisión y segregación racial contra la clase trabajadora española, en lugar de lucir la coletilla ya tan famosa y vulgar “Con el aval de la justicia” diga: “Avalado por Nuestro Generalísimo Caudillo”; puesto que será el Nuevo y Normal Amo del Tribunal Constitucional, y así como Franco, que nadie le discuta nada.
Y la otra razón, es la ganancia de millones de euros que ganará avalando in person, sin molestia alguna, los mismos decretos dictados por su banda de Caciques Nazis Autonómicos; o sea, extorsión, prisión, segregación racial y ruina contra la clase trabajadora; pero definidos y adaptados a cada taifa autonómica.
Y los Caciques más contentos que mierda en bote porque así sus decretos no tendrán que esperar el molesto aval de sus jueces corruptos y sus demoras. Será un nazismo exprés.
Es muy graciosa que la presi de la UE, tenga la jeta de decir que la Unión Europea está formada por jóvenes democracias.
Los niños de tres años que aún no han sido pervertidos y manipulados por los dogmas del neonazismo sanitario, se mean de risa con lo de “democracias”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s