
Tras casi medio siglo de dictadura vivida en España, la peña no se entera: lo que decreta un Caudillo, sea homosexual, binario o simplemente imbécil, no se discute.
La España de los decretos es la continuación de la España franquista, es algo que muchos deben asumir o se van a volver tontos y acabarán viendo a Jesucristo resucitado vagar por las calles españolas, con un abanico dando ejemplo y redención fascista.
Tal vez tenga razón el Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, en perder el tiempo y el dinero de la población con la memoria histórica: porque el ciudadano no la tiene, ni siquiera se acuerda de dónde cagó la última vez hace apenas unos minutos.
Hay que asumir la Nueva y Normal Dictadura instaurada con el coronavirus el 14/03/2020 y dejar tranquilo al monumental estado formado por multitud de decenas de ministerios o zulos dictadores que crean la pobreza en el ciudadano, empoderados caciques autonómicos nazis y la prensa que sirve de hoja parroquial del fascismo penitenciario español.