El Caudillo Fascista Español se ha comprado un astrofísico con el dinero estafado al trabajador español.

Publicado: 10 agosto, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El flamante Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, se ha comprado para él solito un astrofísico para combatir a los disidentes a su régimen, con el dinero de la clase baja o paria trabajadora española.
Hay que decir que hay tantos “expertos” en España que van a precio de mierda en bote, por lo visto y dada la cantidad y frecuencia con que los compra el Estado Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario.
Mientras el astrofísico babea ante la prensa, el Caudillo (o CPFEHS) en cama redonda con los más insignes y radicales Cacique Autonómicos Nazis (o presidentes como les llama la prensa) están trazando el plan de los nuevos encarcelamientos masivos contra la población por las restricciones que han decretado y la ruina económica de la clase paria o baja trabajadora que va a pasar hambre. Y como todo el mundo sabe, mejor morir matando que de hambre.
Pues en esas están los que forman el estado homosexual fascista español en este veranito refrescante para ellos en sus palacios o mansiones.
Y mientras ellos trazan la exterminación de la libertad y la ruina del trabajador, el pobre astrofísico haciendo el idiota en público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s