
Cualquiera con dos dedos de frente, un mínimo cociente intelectual, pensaría que ante una crisis energética: ¿Qué clase de solución es empezar a gastar dinero a lo loco en un gasoducto que tardará entre cinco y diez años en construirse? Máxime cuando ese dinero se le va a robar al trabajador español.
Morirán de frío y hambre muchos españoles antes de que ni siquiera se hayan dibujado los planos.
El gobierno español, además de corrupto, es deficiente mental de una forma obsesiva compulsiva.
Como siempre el cerebro del Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, solo piensa en las comisiones que se va a llevar por la tontería absolutamente inservible.
Y bueno, por lo visto su pareja el tal Macron, no va a revolcarse en el ridículo y la corrupción como el Caudillo Español; y le ha dicho que una mierda al gasoducto.
Con toda probabilidad, el pueblo francés no es tan manso, obediente y aplaudidor del fascismo penitenciario como lo es el español. Y claro, Macron no se juega la poltrona por una quijotada de gasoducto que es solo una treta de corrupción más. Porque dentro de cinco o diez años, se habrá convertido en algo inservible sin siquiera haberse construido.
Pero para el Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario y su gobierno, representa un montón de millones de euros que van a recibir. Y pagados con ovaciones por la clase trabajadora española o paria de Europa.