El Gobierno Español Penitenciario Fascista Homosexual Sanitario y su paranoia dictadora

Publicado: 9 septiembre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El Gobierno Español con sus ansias dictatoriales ya no controla ni sus esfínteres. Están desbocados completamente hacia un fascismo que agrede con fuerza las pocas libertades que han dejado en pie; como elegir tu propia comida, los productos que compras.
Deberían controlar las dosis que esnifan y se chutan en vena, están sudando obscenamente por reventar la más mínima libertad y derecho del ciudadano.
Porque para esto sirven los packs básicos del Fascismo Homosexual Sanitario Español: para que la gente compre lo que el estado dice. Y estos packs no tardarán en decretarse como compra obligada y única. Según el número de la célula familiar así será el número de packs de mierda que Carrefour, ya prostituido al nazismo español, prepara.
Por un lado el gobierno se preserva para uso propio y sin problemas de abastecimiento sus delicatesen habituales. Y por otro, le será muy fácil contaminar con drogas y enfermedades la comida que obligará a tragar al trabajador. Con ello se asegura una población no solo mansa, sino absolutamente zombi.
Zombis que aplaudirán cuando coman la mierda que el Estado Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario les ha proporcionado obligatoriamente (por su bien y con el aval de sus jueces corruptos), porque “prevalece el derecho a la vida” según las sentencias del sistema judicial podrido español. Así que la libertad continuará siendo enfermedad en España.
Vamos de nuevo directos a una guerra, a una violencia como hacía decenas de años que no se conocía.
Yo no voy a comer la mierda que esa panda de jerarcas maricones decreten, soy demasiado mayor y no estoy castrado. Y como la comida es vida, defenderla y obtenerla con violencia es absolutamente ético.
Un buen filete o chorizo, bien vale un asesinato. ¿Será eso lo que buscan estos fascistas homosexuales sanitarios y son tan subnormales que no lo imaginan?
El cerdo (el estado) probó la sangre (la dictadura) y ahora no quiere otra cosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s