
España va a tener que gritar ¡Qué viva México! ya que es paradigma de corrupción también.
La lista de delincuentes políticos indultados y comisarios condecorados que no deberían ser premiados es cada vez más larga y se suma a los decretos contra la libertad, la salud, los derechos fundamentales y contra la economía de la clase baja o paria trabajadora española; bien se puede gritar ¡Qué viva la Revolución!, la de los narco gobiernos como el mexicano, el venezolano, colombiano o español.
Es de risa eso de la “renovación del Poder Judicial” español. Como si hubiera algo que renovar y como si sirvieran de algo los jueces en España, de los cuales, el que no es corrupto está cesado o apartado por decretos invisibles del Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario. Un gobierno homosexual fascista siempre avalado en sus decretos de robo y destrucción de derechos mínimos y biológicos por la “justicia”, la que ellos han corrompido y comprado.
Son buenas noticias, porque con un poco de suerte y si tienes una decente cantidad de dinero para comprar un diputado, senador, ministro o juez, puedes cometer un genocidio con el aval de la justicia porque serás indultado, por ejemplo.
No deja de ser esperanzador.
La dictadura en España es genética pura, no se la sacará de encima jamás en la vida. España es zona corrupta, de carne, psique y tierra.