
Es más o menos como aquellos mandamientos que inventó Moisés para sus judíos
El fin de este sermón nazi no es el de preservar el planeta ni pollas. Es tan simple como el funcionamiento de una pelota: si comes hierba, insectos y mierda, tú no necesitas tanto dinero para vivir. Y ese dinero entonces, será dirigido a los bolsillos y cuentas de quienes forman el estado español, es decir, para los jerarcas nazis del Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario.
Y es que el fascismo dirigido contra una sociedad mansa, blanda, decadente y tan fervorosamente crédula como ignorante, tiene las maneras mesiánicas y catecúmenas del Antiguo Testamento que ahora incluye el Libro del Clima y la Salud del Fascismo Español Penitenciario Homosexual Sanitario.
Este sermón de la carne tiene por título: Sermón de la Carne Fascista, vigésimo capítulo, versículo tres del Libro del Clima y la Salud del Fascismo Español Penitenciario Homosexual Sanitario.
Aprobado por El Vaticano desde los primeros días del encarcelamiento de la población por medio del coronavirus, covid para los asustadizos aplaudidores.