
Los titulares de la triste y analfabeta dictadura española homosexual, sanitaria y penitenciaria… Son tan deprimentemente analfabetos, tan ladrillos. Y es increíble el grado de imbecilidad del que se atreve a publicar algo así.
¿Cómo puede permitirse la prensa prostituta al régimen nazi español, colocar un titular para subnormales como si nada?
Y sin aire no se podría respirar y un elefante es grande… Podrían también hacer titulares así, para deficientes mentales o analfabetos que no saben leer y no se dan cuenta de la subnormalidad que impera en la España Dictatorial Penitenciaria Fascista Homosexual Sanitaria.
Yo os enseño lo que sería un buen titular que llama la atención, irreverente, transgresor y lo suficientemente cruel para hacer llorar a toda esta panda de maricones que gobiernan a través de la mentira, el oscurantismo, el miedo y su bozal de mierda en toda la península ibérica y sus taifas nazionalistas tan represoras como la puta que las parió.
“SI LOS BEBÉS NO HICIERAN “POPÓ” ESTALLARÍAN ENSANGRENTADAMENTE COMO GLOBITOS EN SUS CUNITAS Y A LAS MADRES SE LES ESTROPEARÍA LA LECHE EN SUS TETAS SINO SE DIERAN PRISA CON EL SACALECHES».
¿A que mola así? No apto para maricones y adultos infantilizados, tan dados a aplaudir a los dictadores homosexuales y sus acosos y ruinas.
Y sin duda algún puto periodista tarado escribiría: «Gracias a los bebés, la humanidad vive».
Yo sí que soy un puto genio, coño.
Me amo.