¡Yo se lo digo! y explico con claridad y precisión

Publicado: 21 septiembre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

La alta jerarca nazi Darias es al Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario (el Sánchez) lo que Himmler a Hitler.
Vamos a ver: el bozal (la mascarilla nazi española) es el símbolo del poder del Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario. La nazi jerarca suprema de Sanidad, es la que tiene el poder de encerrar, humillar, arruinar y enfermar al pueblo.
Obligar a llevar a la clase paria trabajadora el bozal (mascarilla nazi homosexual) en el transporte público, es la prerrogativa de estos jerarcas nazis que demuestra su inmenso poder.
Y como es lógico, ningún dictador de todos los que rigen gran parte del mundo, sea africano como el español, chino, neozelandés, australiano, canadiense y algunos cuantos europeos como Francia, Austria e incluso Italia, se va a desprender de esa herramienta de control que viene a decir al pueblo: “Enférmate, arruínate, humíllate y calla la puta boca”.
Aunque el caso del nazismo español es especialmente virulento, como lo fue el de Franco y ningún otro país lleva tan lejos la dictadura como el Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, regido también por científicos y expertos homosexuales.
Y la pobre Arrimadas, tan cagada de miedo cuando estalló el timo de la epidemia del coronavirus (covid para los castrados), se hincó tanto de rodillas ante el Caudillo Penitenciario Español Homosexual Sanitario, le dio tanto apoyo incondicional; que ha quedado relegada a la indignidad. Ni una sola defensa contra la dictadura y el acoso al ciudadano hizo contra el Homosexual Caudillo.
Y claro, si no eres de un partido nazionalista homosexual (vasco, catalán, balear, valenciano, gallego…) dispuesto/a a poner el ano y dar la consabida mamada; y por otro lado no tienes una cantidad de votos en las cortes homosexuales españolas para obligar al Caudillo Homosexual a prostituirse también para llevar a buen término sus leyes y decretos de ruina, acoso y humillación al pueblo español; no puedes pedir explicaciones a nadie. Y pedírselas a una nazi como la jerarca de la Sanidad Española, será un indignidad por la que nadie debería querer pasar.
La historia enseña muchas cosas, y por miedo ponerse del lado de un narco dictador hispanoamericano (por las maneras), como el actual Caudillo Homosexual Español, tiene la consecuencia lógica de que ni el tonto del pueblo te vote.
El bozal es dominación, y eso es algo durará decenas de años como durará la actual dictadura china en España. Como antes el yugo y las flechas en las entradas y salidas de las aldeas y pueblos españoles.

Deja un comentario