
Vamos a traducir la noticia: la actual España Penitenciaria Fascista Homosexual Sanitaria, es igual a la España Franquista de la Posguerra.
Ahora toca ver unas nuevas generaciones de atrofiados por mala alimentación. La carestía brutal que ha decretado el Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario contra la casta paria o trabajadora española en la compra de alimentos y el coste de gas y electricidad para afrontar el frío, va a crear auténticos enanos. Porque el frío también hace decrecer lo suyo. Y bueno, siempre podrán trabajar las nuevas generaciones toreando perritos en ferias o circos, si los distintos gobiernos nazis españoles (los autonómicos) les dan permiso para ello en sus respectivos feudos narco extorsionadores.
Los universitarios, por supuesto felices y bien crecidos como cerditos sonrosados, pertenecen a la casta rica del gobierno y funcionarios. De hecho, siempre ha sido así, solo que cuando entra el fascismo arrasando libertades y comida, lo paga siempre el trabajador.
Ya me hubiera gustado ser universitario para tener una polla cuatro centímetros más larga y dos más de diámetro y no esta mierda que me cuelga de obrero.