
Sigamos con la parafernalia tremendista del aciago verano español 2022. Aciago por el bombardeo de basura mediática, para meter el timo del cambio climático como un sacrificio más contra la casta paria o trabajadora española.
Un verano en el que se anunciaba de mil formas distintas al día el apocalipsis. Además razonándolo con bulos pseudo históricos.
De esto solo hace mes y poco, no estamos hablando del pasado lejano. Es que la chusma y su memoria de pescadito frito lo pervierte todo y por ello vota siempre al más hijoputa.
El Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario debió desviar millones de euros a la prensa para que apoyara su campaña de delito contra la población y su adoctrinamiento.
Lo de la niebla negra es lo más divertido que he leído nunca. Y también resultará que iba una calavera con una guadaña oculta entre la pestilencia.
Esto se ha de traducir así para entenderlo: “Debéis pagar, debéis sacrificar vuestro sustento diario para que la niebla negra no os mate y los hijos de vuestros hijos, de vuestros hijos, de vuestros hijos, vean un futuro sin niebla negra”. Dice el Gobierno Nazi Homosexual Español a través de su puta la prensa.
Y es mentira, todo mentira, el peor año de la historia de la humanidad no lo conoce ni dios si existiera. En aquellos tiempos del “536 d.C” tenían dificultades incluso para hablar como seres humanos, qué cojones iban a escribir registros ni pollas.
Además, para la chusma europea solo había dos continentes: el europeo y el africano. Más allá de ellos los barcos se precipitaban al espacio a través de una catarata que escondía dragones y otros monstruos 😛 (basado en hechos reales de mierda).