El multimillonario ocioso de complejo mesiánico

Publicado: 17 octubre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Este viejo loco me pone los pelos de punta cuando aparece. Me imagino a sus feligreses alzando los brazos podridos de inyecciones con vacunas que no vacunan y agitando las manos en alto con panderetas invisibles gritando: “Guíanos, amado Bill”.
Además, el Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, no hace mucho le ha regalado no sé cuántos millones de euros por no sé porque. Quiere esto decir que se ha juntado culo y mierda. O sea, que el gobierno fascista español, le mama la polla.
Cosa que tampoco es extraña cuando hablamos de fascismo homosexual sanitario.
No hay nada peor que un gurú con el cerebro podrido, senil y una codicia de notoriedad mística con la que los más imbéciles caen en sus redes, o sea, le votarían “for life” como al caudillo español maricón sanitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s