Hambre por memoria en la España Penitenciaria Homosexual Sanitaria

Publicado: 21 octubre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Resulta que hacen falta muchos funcionarios y “expertos” para amañar la historia y pervertirla. Por ello, se aproxima otra batería de “días difíciles” de esos que decreta habitualmente el Caudillo Penitenciario Fascista Homosexual Sanitario. Hay que tributar al Caudillo nuestro dinero para que la historia sea como él quiera.
Así que la peña en España va a pasar hambre; pero no se podrán quejar porque tendrán otra nueva historia que contar, la que le conviene al fascismo timador que gobierna.
Y además, es tirar margaritas a los cerdos, la chusma tiene la memoria de los peces en caso de tener alguna, lo que ocurrió hace dos semanas no deja registro en sus cerebros.
Solo saben muchos que con Franco, el buen pastor, se vivía mejor. Y claro, tener un Caudillo nuevo, los retrotrae a la felicidad de aquellos tiempos de hijoputismo y asesinatos diarios por decreto también. Como los de ahora, solo que en lugar de fusilamientos, habrá muertes por hambre por la codicia de los jerarcas nazis españoles, envenenamiento de ríos por parte del estado, olas de calor por incendios provocados por el estado y muertes por frío en las casas provocadas por el estado.
Y bueno, la violencia que se desatará por la ruina de la casta paria o trabajadora debida, al hambre por pobreza, al frío por falta de dinero para pagar energía, la sed por el envenenamiento del agua, los incendios y la memoria histórica; también será una consecuencia por obra y gracia del estado penitenciario fascista español homosexual sanitario.
Yo también sé hacer historia, y más amena que la de los fascistas homosexuales timadores.
Lo de la “memoria histórica” es un pasatiempo que se han inventado, una cosa inservible porque les da jaqueca trabajar en cosas importantes, para las cuales, carecen de conocimientos e inteligencia para llevarlas al cabo. Todos los fascismos son comandados por pandas de provincianos jerarcas fascistas y luego pagan a expertos que no lo son; pero sí buenos amigos de estos corruptos jerarcas del estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s