Los cobardes que envidian a los que no usan bozal

Publicado: 22 octubre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Quien lleva su bozal del fascismo a toda hora, no debería preocuparse de que otros no lo lleven, puesto que va protegido ¿no, genios?
No debería haber peleas, sin embargo alguien que no lleva bozal deja en evidencia la cobardía de los cabestros, éste es el punto.
Y es que no pueden reprimir esa venenosa envidia de que alguien use su criterio, su libertad.
Que estén tranquilos los mezquinos envidiosos porque en España la cobardía tiene mayoría absoluta. Forma parte del tejido genético de la hembra y el macho ibérico y del nacionalizado, puesto que contagia; seguirán llevan su amado y protector símbolo nazi español toda la puta vida.
La Sanidad Nazi Sanitaria del Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, seguirá humillando a la casta paria o trabajadora.
Y según dice el muppet Simón (ilustre muñeco mascota del fascismo español), con toda seguridad como se aproximan navidades y ruina, deberán decretar medidas más represivas para este otoño-invieno 2022, cosa que es ya un clásico de la dictadura impuesta por el estado en marzo del 2020, por medio de terrorismo de estado contra las libertades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s