Todo lo que no sea trabajar los hace llorar emocionados

Publicado: 28 octubre, 2022 en Chusma, Citas, Conclusiones, Histéricas, Lecturas, Reflexiones, Terror
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Vaya chollo les ha caído en las manos a los jerarcas penitenciarios fascistas españoles homosexuales climáticos, con el invento de la perversión de la memoria histórica española.
Yo no sabía que hubiera semejante estupidez como esa del Libro de Oro del Trabajo, y si lo hubiera visto, ni hubiera abierto la portada a semejante ladrillo de gloria de serviles y jerarcas fascistas. Se lo pueden por el culo.
Lo que me lleva a pensar en la cantidad de tiempo libre que tienen disponible los jerarcas nazihomosexualesanitarioclimáticos españoles, mientras decretan semana a semana días difíciles para todos los que no pertenecen al gobierno y su órbita de amiguismo enchufable como los expertos que se dedican a educarlos en las cosas básicas de la vida.
Hay que recordar que es tradicional en España el escaqueo en el trabajo, en la clase paria trabajadora y en la timadora gobernante fascista; no es un hecho extraordinario que la ministra fascista se haya tomado unas vacaciones con el dichoso libro.
Y claro que ha de llorar, de pura alegría. Porque se habrá pasado semanas decidiendo qué hacer con el libro. Y con lo cansada que se debía encontrar por el último veranito de tanto insistir en crear cartillas de racionamiento y cestas de la compra africanas para los trabajadores españoles que, aún llevan bozal en hocico en sus transportes ganaderos hacia sus puestos de esclavitud; el libro de oro del “trabajo” (en comillas porque en España trabajo es algo extraño e incluso surrealista) le ha dado un severo y merecido descanso del descanso.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s