
Por si queda alguna duda de quien manda en el estado español.
China colocó con sobornos a un títere de su dictadura fascista comunista y el Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, aceptó el dinero y dio un golpe de estado contra las mínimas libertades y necesidades biológicas con la estafa del coronavirus.
Ahora continúa China minando la libertad y la economía española, asfixiando a la ciudadanía como hace con sus chinos, mientras la maniobra de distracción que es la guerra ruso-ucraniana mantiene a la gente idiota y aceptando toda clase de robos con el recibo de la luz, el gas, la recaudación usurera de hacienda y la subida de precios del sustento alimenticio.
El Estado Español es un gobierno chino, con sus comisarías, espías y policía política. De ahí los famosos campos de concentración para infectados por coronavirus que tuvo idea de implantar la Sanidad Nazi Española (en manos también del entonces Vice Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario), a los que llamaron ante los medios de comunicación: Arcas de Noé. Y lo es, un gobierno chino, desde que el Gobierno Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, dio su golpe de estado contra la libertad y las necesidades biológicas de la casta paria o trabajadora el 14/03/2020, con el delictivo y criminal estado de alarma por el coronavirus o covid.
De ese poder chino, se deriva también el asunto del Sahara y Marruecos que el Caudillo amañó.
Y suma y sigue, no acabará hasta que las banderas arcoíris y la española sean rojas, como la china, por supuesto.