
Otra “noticia” del verano 2022 de la España Penitenciaria Fascista Homosexual Sanitaria, o sea la del gobierno que paga las mentiras, bulos y doctrinas de la prensa puta española.
Claro que el mundo no está preparado, al fin y al cabo los volcanes actúan desde la tripas de la tierra, y por mucho que quiera el fascismo homosexual decir que el clima es el culpable del volcán, no cuela.
No al menos en las mentes libres y con un mínimo básico de cultura, porque en la de los que calzan bozal en su propio coche y casa, en su mente cabe toda la mierda que el corrupto gobierno español-chino publique.
Así que el gobierno homosexual español ya piensa en fabricar y vender paraguas. Y veremos a los cabestros pasear por la calle con un paraguas anti piedras colorido de arcoíris de aluminio del bueno para protegerse de los piroclastos, y por supuesto estarán a la venta en farmacias. Se fabricarán por empresas chinas con participación de los corruptos jerarcas del gobierno español penitenciario homosexual sanitario.
Quien no lleve paraguas y bozal por la calle, será encarcelado y despojado de todo dinero y subsistencia.