
Tras modificar la ley a su necesidad y capricho (despenalizando e incluso premiando la traición o sedición y la malversación), el gobierno maricón español ya tiene barra libre para ocupar y corromper las medios de comunicación y periodismo (los pocos que aún trabajaban en libertad en España); y al igual que Franco, crear su particular NODO y dar publicidad y santidad al régimen penitenciario fascista homosexual sanitario de España.
Quedan muy pocos días para que el Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario, se erija a sí mismo en presidente vitalicio, al igual que su amigo Maduro.
Esto sí es de puro terror y no El Exorcista.
Volveremos a ver fusilamientos en Montjuic. Y que el Papa los bendiga bajo palio (a los asesinos, digo).
Primero fueron los indultos. Ahora ni más ni menos que la anulación de los delitos de sedición y el de malversación. Luego habrá que darles también el juguete del referéndum. Y finalmente, habrá que hacerles una mamada o un cunnilingus a la carta, a preferencia de cada uno de ellos, claro… Todo sea para que el pelele mamarracho de Sánchez siga en el trono.
¡Valientes hijos de la gran puta…!
😃Esto se parece cada vez más a la Venezuela de Maduro, es increíble… Se aferra a la poltrona como una sanguijuela, como la garrapata a la oreja del perro.
No tienen ética ni la conocen, este gobierno español es el ejemplo de mezquindad por antonomasia.
Saludos, Antonio.