
¡Olé el Caudillo de España, qué viztozo y colorío!🏳️🌈🌈👙⚧️
Más aplausos para el homosexual.
Eso es que el chino dictador Xi, también es sarasa. “Y si el amo anda cerca, yo me visto arcoirisado y con el ano bien untado de crema”, debió pensar el Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario.
No sé que potencia estabilizadora ve en el país que gobierna España, porque China tiene un hambre atroz de comerse a Taiwán (por poner un ejemplo) en una maniobra rápida y cruenta mientras todos los homosexuales líderes europeos le hacen la cruz con los dedos a Putin porque es el diablo.
Eso es que la farlopa de Bali es más potente y sana que la habitual que le deshace y deforma la napia, la que esnifa en la Moncloa.
Solo es un subidón que ha sufrido, porque además, no sabe hablar el castellano, cómo va a hablar el mandarín o cantonés con el Xi…
El Caudillo no tiene nada que pedir al nazi Xi, simplemente lo reverencia y cuando vuelve aquí a la España China, al bajar de su avión (que es suyo, ya de su propiedad) miente con que ha hablado con el feroz dictador de tú a tú en una de sus maniobras trileras ya tan conocidas y jocosas para los incrédulos como YO mismo.