Archivos para junio, 2024

Me parece bien que los homos esperen a que el semáforo les dé permiso para cruzar y los heteros no tengan que esperar tontamente a cruzar la calle. El tiempo es oro.
Porque lo que no va contigo, ni caso; es básico del vive y deja vivir.
Así que, bien por el semáforo homosexual y que esperen cuanto quieran sus votantes. Incluso que con los ojillos brillantes de emoción esperen inmóviles a que haga unos cuantos ciclos de cambio de rojo a verde y celebrarlo.
El narco gobierno español corta la libertad, incluso a los de su casta. Les hace semáforos sólo para ellos, para que se sientan paternal y beatamente protegidos por su narco estado fascista, homosexual, carcelario y clima-sanitario. Todo un derroche de protección electoral. Sigue grabado en la mente del votante tipo español (hetero u homo) el lema español sanitario del coronavirus de: “La libertad es enfermedad”, tan implantado mediante técnicas de inmersión para tontos como el encarcelamiento (confinamiento en jerga nazi) y el bozal (mascarilla en jerga nazi) “en interiores y exteriores”. Sin olvidar los celebérrimos toques de queda, en los que en las noches del narco estado español, lacovid19 era especialmente voraz y cruel.
La calle se cruza cuando debes, no cuando el semáforo, sea o no homosexual, lo indique.
La peña espera y yo cruzo que tengo prisa.
Siempre he visto ciudadanos obedientes esperando el verde en una calle desierta.
Hay que ser lelo…
Y los semáforos para moros ¿cuándo? Porque empezarán a sentirse segregados sin sus iconitos para el verde y el rojo.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Los mafiosos narco nazionalistas de la caciquería nazi catalana (en este caso, porque hay una buena caterva de vascos, gallegos, valencianos, baleares, etc…), provocan grima cuando predican su mierda con su proverbial sonrisa hipócrita de beato y voz de párroco pederasta; pero con la jeta y las cutículas sucias de tripas y sangre.
España y sus taifas o caciquerías autonómicas nazis son auténticos contenedores de restos biológicos.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

El rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista carece de inteligencia para colar nada.
Y además es más previsible que la dirección de un tren en la vía (incluso los despojos españoles que “gestiona” su chuloputas). Siempre se sabe que va a robar y enriquecerse, es una de esas constantes universales del narco estado español.
El CENPHOCS y su GENPHOCS simplemente sacan partido de los diputados de las cortes y su negligencia, desidia y serias mermas intelectuales para leer lo que deben y es su trabajo; que de hacerlo conocerían las corruptelas cotidianas del narco gobierno español islámico y maricón y no les “colarían” rien de rien. O sea, es la famosa estrategia estadística de: «Tanto va el cántaro a la fuente que…».
Esto es una crónica (no una noticia) anecdótica del devenir corrupto y delictivo del narco estado español; dictadura tan perfecta como la mexicana; pero con la narco retórica del estalinismo venezolano, muy amigo del español; de hecho son siameses.
El narco estado español no tiene inteligencia para ocultar nada, sólo tiene la suerte del oportunista repetitivo compulsivo.
Como se suele decir: la misma mierda corrupta todos los corruptos y estalinistas días españoles.
No es incomprensible que una dictadura como la española forme parte de la Unión Europea, en absoluto. Como se ha visto con el reparto de la tarta de cargos en el parlamento europeo tras las elecciones, entre líderes de fascismos estalinistas homosexuales, penitenciarios y clima-sanitarios surgidos de sus pseudo democracias mediante el coronavirus y la cacareada red 5G. O sea, la Unión Europea es una simplona y ostentosa confederación de fascismos europeos surgidos en sus pseudodemocracias, un Soviet Supremo actualizado.
De ahí la bienvenida y admiración europea por la Amnistía Corrupta Española 2024. Y por supuesto los aplausos al narco estado español de los españoles que se calzaron el bozal en el hocico en exteriores, interiores y follando.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Pues España y sus españoles son ya, con fundamento, la Venezuela y los venezolanos de Europa.
Es ya tan cotidiana la corrupción del narco estado español que se puede comprar en el súper junto con el aceite de oliva.
De hecho, es necesario para facilitar la ingesta, aliñar con abundante aceite de oliva la prevaricación de los corruptos políticos españoles. De ahí que se haya incluido la anulación de una ley para favorecer el bandolerismo de estado y sus afectos.
Nada nuevo bajo el sol, es más mierda de la misma.
Y como Europa es una confederación de los nazismos estalinistas, carcelarios, homosexuales y clima-sanitarios surgidos mediante el coronavirus y la red 5G; los burócratas europeos están más contentos que mierda en bote de tener una Venezuela en Europa, o sea, España. Pronto veremos al rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista, protagonizando un programa televisivo como hace su siamés de la esquilmada Venezuela, el cacique Maduro.
El CENPHOCS y su GENPHOCS se van a colgar medallas a sí mismos en un evento inventado y por supuesto corrupto, para celebrar no solo la impunidad total de la casta política nazi estalinista homosexual, sino para elevar a los políticos del régimen y afectos traficantes de votos a una nueva aristocracia intocable a la que rendir pleitesía.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Ya está cantado que en lugar de construir los pisos que prometían para jóvenes y familias humildes o de pobre economía, se va a desatar una fiebre para edificar mezquitas y minaretes para satisfacer las necesidades religiosas de los moros que van a entrar en el paraíso español con un acuerdo firmado para votar siempre al psoe y al rey y ayatolá español Sánchez I el Arribista.
Los jerarcas del GENPHOCS y el CENPHOCS y su reina consorte, ya deben haber creado empresas constructoras y de asesoría técnica para el gran negocio de las mezquitas para los refugiados del “genocidio”.
Una cosa es sacar dinero de debajo de las piedras; pero el narco estado nazi-islámico-hispanoamericano lo saca de los muertos sin rubor alguno. Como del valle de los caídos mismamente, que no dejan los narcos jerarcas españoles de ir a visitar las calaveras por puro vicio y por la risa tonta que les da imaginar votantes así de callados y quietos.
Las narco dictaduras como España, si en algo destacan es en ofrecer mierda como alimento a sus asalariados día tras día.
Hay tantos ladrones y corruptos en el narco estado español de la Amnistía Corrupta del CENPHOCS 2024, que no basta el dinero que roban a todos los asalariados para satisfacer sus ansias de riqueza.
Incluso, como en Filipinas con la Imelda Marcos y su famosa colección de zapatos, lo mismo ocurre con la santa del rey español y ayatolá Sánchez I el Arribista.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Detrás de todo fracaso está mi firme voluntad. Muchas veces el fracaso no se debe a un azar, sino a mi ansia de experimentar aunque me joda.
No me bastan las experiencias ajenas relatadas como parábolas evangélicas de ilustres próceres o de mi madre o padre.
¡Pst, no sé…! Que hubiera nacido más tarde que todos ellos, no significa que deba vegetar dándole vueltas al espetón de los Sapientísimos Salmos de la Experiencia.
Pasa lo mismo con lo que afirmo, escribo y describo; siempre hay alguien que suelta muy ilustrado: “Eso ya lo dijo Pitágoras” o el incomprensible y cargante Aristóteles, del que he leído su ladrillo Metafísica, y me doy gracias a mí mismo por escribir como lo hago. Qué vergüenza debe pasar el alma/sustancia del arqueo-filósofo cada vez que le dé un repaso a lo que escribió.
Bueno, “pues ahora lo digo yo” respondo o pienso, aunque tuviese a Pitágoras redivivo frente a mis napias. Yo no tenía el control de cuándo nacer, y si así fuera, si me muerdo la lengua me enveneno.
El mundo de las citas y proverbios es muy decorativo; pero la gracia está en ser ingenioso en el momento y lugar adecuado, lo que es garantía de un excitante, aunque inservible fracaso; lo que yo creo que es el momento oportuno, está visto que para otros no lo es.
Qué asco de mundo imperfecto…
Dijéramos que los muertos y los vivos, puedo asegurarlo ante un cochino juez, no usaron o usan mis ojos para observar la vida y lo que contiene.
Por muy electricista que haya sido, no tengo por qué escribir de cómo cortar y pelar cables. Me place más explicar de lo muy eficaz que soy follando. Y cuando no, de mis apoteósicas pajas de esas que uno acaba pensando y jadeando con el semen aún ardiente entre los dedos y los huevos: Si quieres un buen trabajo, hazlo tú mismo.
No sé si es comprensible mi concepto del fracaso e ignorar a los “ilustres sabios”, porque no confío en la capacidad del votante tipo actual. Y sobre todo porque hay una constante universal que dice: el escritor sabe lo que escribe; pero no lo que el lector lee.
Sea como sea, me lo paso genial conmigo mismo sin vivir en mí (parafraseando a la mística y alienada Teresa de Jesús de un acusado fetichismo sexual).

Foto de Iconoclasta.

Ni siquiera el Correcaminos y el Coyote de la Warner dan tanta risa como el teatrillo del narco estado español entre el CENPHOCS y su GENPHOCS con el excacique autonómico nazi gallego que le compró al rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista, durante el estado de alarma del coronavirus, una patente de corso para ser dictador en su taifa gallega.
No hay victoria alguna, es una piojosa y perniciosa mentira. Ese cacareado CPGJ es sólo utillaje teatral. El que manda es el de la foto de arriba, el rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista con su éforo personal que es quien da perdón e indemnizaciones a los delincuentes políticos del narco estado español. O sea, la impunidad más paranoica e irracional de la historia fascista y corrupta de España, elevada a rango de tuit.
Mientras llegaban (el narco estado español y su “oposición”) a un acuerdo con el CGPJ deslumbrando a sus votantes con una “democracia sin precedentes” (pura masturbación grupal), la corrupción trabaja afanosamente con los éforos propiedad del CENPHOCS para amnistiar, indultar y gratificar a los grandes delincuentes españoles.
Más mierda en bote.
Da mucha risa, sólo les falta decir “Bip-bip” y salir corriendo dejando tras de sí una estela de billetes de quinientos euros.
Por una rara vez, la prensa de estalinista y la derechista han hecho frente común para alabar al narco estado corrupto español del homosexualismo, cambio climático, sanidad y control de medios. En resumen, ¡que viva la Venezuela Española islámica en Europa!

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Para cualquier ciudadano asalariado que no tenga amigos (o dinero) en la burocracia administrativa y legal (es pornográfico llamarlo “justicia”) del narco estado español, deberá esperar de cinco a diez y quince años o incluso morir, para que su trámite o juicio se resuelva.
Los delincuentes políticos, a los que se les ha pedido perdón y gratificado el narco estado español por vender sus votos al rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista, tienen un tratamiento VIP y pasan por delante de todos los asalariados (casta de quinta categoría, la inferior) en sus resoluciones de la Amnistía Corrupta Española 2024 y retrasando por ello, el trámite del resto de ciudadanos honrados o no delincuentes.
Es muy fácil que el asalariado no consiga jamás el suficiente dinero para sobornar a los funcionarios y altos burócratas, jueces y fiscales (toda una piara de corruptos, en definitiva) para que su trámite se realice con diligencia y decencia.
Si a esta podredumbre se suma que la taifa nazionalista catalana tiene la singularidad de un agujero negro, y sus millonarios van a recibir más dinero pagado por los asalariados del resto de taifas autonómicas españolas; nos encontramos al igual que México, en una dictadura perfecta. Incluso más perfecta por la retórica o verborrea del GENPHOCS y su CENPHOCS (actual rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista) de marcado carácter eclesiástico beato qué, aunque ningún español pueda notarlo (es una raza humana con esa característica principal), los hace infinitamente más venenosos y por lo tanto, corruptos perfectos.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Así funciona la legalidad en las pseudo democracias del coronavirus.
Sin embargo, en la sucia y corrupta España, el narco gobierno y el “líder” de la “oposición” se exhiben con un mercadeo de jueces corruptos como si fuera otro orgullo maricón más.
Los jerarcas políticos pujan por llevarse a la puta (juez) que mejor y más hábil boca, culo y coño posea.
España es un reservorio biológico de fascismo y su corrupción y en base a ello, se pergeñó una constitución podrida que permite el acceso al poder a cualquier peligroso esquizofrénico y toda fauna de enfermos mentales, así como a notorios narco delincuentes o timadores. Incluso los médicos, gracias a su coronavirus se elevaron a rango de sacerdotes rituales en el narco estado español, venerados por una población nacida para ser pastoreada corruptamente.
El CENPHOCS y su GENPHOCS, junto al ex cacique autonómico nazi gallego, son la consecuencia lógica de una constitución medieval y podrida.
Mercadean con las putas (jueces) como en el Rastro o los Encantes con destornilladores y martillos, viejos y oxidados.
Y lo escalofriante y letal, es que un día, uno de sus jueces nos puede juzgar culpables y condenar a la ruina o muerte porque el café de la máquina dispensadora tenía poco azúcar.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Sea como sea, ya está hecho y bien hecho.
Y el acto no se puede borrar. Estoy seguro de que, a Ayuso y Milei, les importa el rabo de la vaca la medalla.
El narco estado español nos robó la libertad y humilló con sus extorsiones y acosos policiales con el estado de alarma por coronavirus que fue ilegal. Cuando los corruptos jueces así lo declararon, el mal ya estaba hecho. Y nos robó el estado la libertad y la salud con sus encarcelamientos (confinamientos en jerga nazi estalinista) y nos enfermó con sus bozales en interiores y exteriores (mascarillas en jerga nazi nazi estalinista maricona).
Y ahora, con la puta medallita, ha ocurrido la mismo, sólo que el narco dictador español ha sido el ofendido en lugar de los asalariados.
Así que, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
La medalla la podrán retirar; pero la bofetada de Ayuso al narco rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista (CENPHOCS), está dada. Y a su narco gobierno, el cártel del GENPHOCS, también.
Y bueno, que en lugar de oír hablar en su habitual balbuceo de tono y retórica eclesiástica o parroquial a los hipócritas narco-jerarcas del estado español, escuchar las voces firmes de Milei y Ayuso o al menos sin ese tono beatorro, es un relax para la inteligencia.
Así que dos veces bien por Ayuso y por Milei, porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo (simples conocidos, tampoco hay que exagerar o cegarse con la retórica).
Y no hay peor enemigo que el que te humilló y te arrebató la libertad con aquello de “La libertad es enfermedad en exteriores y en interiores”.
Junto a la dictadura estalinista de China, y las pseudo democracias más cobardes del mundo: Canadá y Australia, España brillaba con luz propia en su fascismo que tanta gente arruinó, mató, enfermó y humilló.
El enemigo no tuvo piedad con los asalariados, porque los ricos tenían espacio y libertad, todo el que quisieron comprar al narco-gobierno. Y tampoco hubo misericordia alguna en la mayor parte de los caciques autonómicos nazis que compraron patentes de corso estalinista al CENPHOCS y tanto disfrutaron ostentando con chulería macarra el poder de acosar y humillar al ciudadano asalariado con una feroz policía y ejército.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario