Posts etiquetados ‘naturaleza’

muerte-pura-2-dic-2016-fuji

Los perros ladran excitados invisibles dentro de la montaña.
Un estampido se queda suspendido en el aire como el único sonido posible rebotando entre árboles, cosas, seres y nubes. Luego, un par de berridos que provocan un escalofrío y un asomo de pena.
El ruido de la muerte es inconfundible y común a todas las bestias de dos, cuatro o cien patas.
Carece de importancia la fecha, si es navidad o carnaval; o alguna celebración de independencias y libertades.
Cualquier día, cualquier instante es bueno para morir.
La muerte no es costumbrista ni tradicionalista.
Por eso se crearon celebraciones: para conjurar el miedo a la muerte. Para hacerse la vana ilusión de que en un día señalado no se puede, no se debe morir.
Afortunadamente se equivocan. La muerte tiene trabajo y cumple su cometido sin emotividad alguna.
Adoro su pureza.
El jabalí asiente, me da la razón segundos antes de que el cazador entierre la hoja del cuchillo en su cerviz y lo desconecte.
Un hombre pasea y me dice: que aire más puro, da gusto caminar por aquí. Le digo que sí; pero me callo decirle que lo único puro es la muerte.
Pienso en la pureza y en un himen que desgarré hace centurias.
Como si la sangre fuera el nexo común entre muerte y vida.
Pero la muerte es mucho más profunda, menos banal que una sangre desleída que mana del coño deseado y bautiza mi pene.
Dicen que feliz navidad.
Bueno… Al fin y al cabo, quien lo dice aún no ha muerto.

 

ic666-firma
Iconoclasta
Foto de Iconoclasta.

Nubonstruosidad marco Fuji feb 2016

En Realidades Truncadas.

Muro blanco y negro Hierro filtro cuadrícula. Fuji feb 2016

En Realidades Truncadas.

Captura

Inmensidad, la inquietud de lo ínfimo, en Realidades Truncadas.

Implacable cielo_01

En Realidades Truncadas.

Entre montañas_01

En Realidades Truncadas.

No acabo de entender el proceso de como un tortugo se la mete a la tortuga. Por otra parte, me parece muy forzada la posición del macho haciendo equilibrios sobre el caparazón de su santa, mientras mueve torpemente las patas en el aire y estira el cuello.
No sé si los deficientes mentales follan así, pero no me cuesta nada imaginarlos con un caparazón haciendo carambolas sexuales con gemidos gangosos.
Qué sordidez… Tengo el cerebro podrido…
Hay reportajes en la televisión que no tienen ninguna gracia.
Y la naturaleza no es para tanto, es más bien algo estúpido. Y es por eso, que no reciclo absolutamente nada, porque parece que «la madre naturaleza» lo ha hecho todo mal, empezando por las bestias y acabando con los humanos.
Es razonable que tire las pilas gastadas al río, alguien tiene que poner fin a esto.

Un aire de mi mundo mini

Árbol monstruo.

http://realidadestruncadas.blogspot.mx/2013/07/viejos-cansados-serie-arboles-iv.html

http://realidadestruncadas.blogspot.mx/2013/07/arbol-alien-serie-arboles-iii.html