
Porque fue un cruel competidor del nazismo español del coronavirus, intentando desbancar al nazismo catalán y valenciano robando toda libertad y derecho durante la temporada de encarcelamientos y acosos a los ciudadanos y segregación racial por coronavirus (2020, 2021 y buena parte del 2022). De hecho, fue de los primeros en imponer el brazalete nazi o pasaporte covid en su taifa, Galicia, para llevar a cabo una segregación de carácter puramente racial entre la población.
Será por eso que supera por ahora al Caudillo Penitenciario Fascista Español Homosexual Sanitario. Al español hay que darle palos para que se sienta amado. Como a algunas mujeres maltratadas enamoradas de su macho.
España es peligrosa para la libertad a derecha e izquierda, hay auténticos vampiros que dicen ser vegetarianos de mierda. Ser vegetariano, tortillera o maricón, hoy día en España es ser demócrata y de buen talante tolerante.
Esto que en verdad os digo, sí que es una lección de memoria histórica y no la mierda que el gobierno penitenciario fascista español homosexual sanitario, decretó unos meses atrás con su ley de la degeneración de la historia.