Archivos para diciembre, 2025

Parece que la bruja Alegría, una de las sicarias más mediáticas del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, está haciendo una caza de brujas entre los compañeros maños de su propio partido sin ningún escrúpulo, siguiendo a escoba puntillas la doctrina del amo sanchizta.
Sí esto hacen con sus cómplices/camaradas, no es de extrañar que lancen a la criminal hacienda con absoluta crueldad contra la casta paria asalariada y controlar entre una biblia de medidas de control, por ejemplo, los bizum que les puedan hacer a los hijos (medida que pasa inadvertida comparada con el atroz irpf al asalariado, el iva usurero a la alimentación o el expolio a los trabajadores autónomos) y todo para nada; o sea para ellos, los ladrones del narco gobierno de “Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer”. Han subido dos veces el precio del tabaco en menos seis meses, para que la casta paria asalariada (“todas y todos”), no se gasten el dinero en vicios y se lo den al régimen sanchizta que lo administrará con más rigor, santidad y velando por la salud de un pueblo que difícilmente alcanza a hacer un círculo con un canuto.
Feliz año nuevo de mierda.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; ha lanzado a su jauría de perros y perras fiscales de su propiedad (sanchiztas) contra un cura. Con toda seguridad el régimen islámico de Sánchez I el Arribista exigía la pena de muerte del cura.
Empieza así en la nueva y normal República Islámica de España instaurada por el rey moro y ayatolá Sánchez I el Arribista, una guerra santa contra el cristianismo que más pronto que tarde acabará en limpieza étnica como la que ahora está activa en Nigeria con los yihadistas que tanto admira y quiere el ayatolá Sánchez I el Arribista, asesinando a la etnia cristiana.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Por el negro futuro que vislumbra el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española y cobarde histórico, va de cráneo rebuscando morralla en su furgoneta de buhonero para vender más mierda que “regalar” a precio de oro a “todas y todos” (salvo a valencianos y extremeños que no se han sumado al sanchizmo, piedras sin fruto) para mostrar que aún gobierna. Siempre con la esperanza de levantar una piedra y obtener su consabido voto.
Por otra parte, en su ofensiva por elevarse en la sagrada conciencia de “todas y todos” el ayatolá Sánchez I el Arribista le exige al PP que haga lo mismo que él hizo en el 2023 con sus votantes socialistas o sanchiztas, cuyos votos se usaron de compraventa; es decir para pagar y mantener a los nazionalistas vascos, catalanes y comunistas de orientación narco sudamericana y así lo mantuvieran en su corrupto poder que aún ostenta. El ayatolá Sánchez I el Arribista, tiene la esperanza de que se corrompa la oposición como él y así sacar más dinero, esto es, más tiempo en su narco palacio de la moncloa.
No sería extraño que el ayatolá Sánchez I el Arribista con una de sus “estrategias” (en argot mafioso-corrupto: cambio de opinión) tentara a Vox para cerrar un pacto de gobierno con ellos y así, los votantes de vox como los del psoe, se quedaran boquiabiertos hacia sus amos corruptos que les pervirtieron los votos. Boquiabiertos de contentos para luego romperse las manos aplaudiéndolos. El electorado español es una cosa muy grotesca y triste a nivel zoológico en el planeta.
Mientras todo esto ocurre, tira de populismo, apuestas, subidas de pensiones y jornales a los funcionarios, para luego robar lo aumentado con el irpf y el iva.
Y lo que no puede sacar adelante en el congreso, lo hace por decreto exprés porque para eso ha instaurado una dictadura madura o prácticamente una república islámica ante los ojos enamorados de sus votantes o charos.

Como se puede ver, el ayatolá y sus sicarios están matándose a trabajar para robar todo el dinero posible por si se diera el caso de que perdieran el chollo de su narco negocio. El sanchizmo es una auténtica amasadora de billetes para sí mismo.
Obsérvese a la sicaria ministerial de hacienda el mohín y miradita servil que le echa a su ayatolá Sánchez I el Arribista; como las que se ven en aquella entrañable película Los Santos Inocentes (votantes sanchiztas incluidos).

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

La polarización político-social-sexual es una neurosis propia del ganado humano hacinado en ciudades que forma rebaños consumistas o (pseudo) democracias.
Sociedades (si se le puede llamara así a una colonia de insectos mamíferos) decadentes, donde prima el debate y necesidad de qué comprar y consumir. Y esto incluye a jerarcas o líderes políticos, religiones, sexo, guerras ajenas que se hacen propias y razas que amar por una necesidad perentoria que publicita el estado/dios para crear negocios que le rindan riqueza fácil.
Sin embargo, el estrés máximo se produce durante las (pseudo) elecciones, en las que las reses u obreras humanas se exasperan por comprarse/votar al jerarca/burócrata o líder político de moda, que cuanto más cerdo e hijo de puta es más lo compran o votan. Es un hecho que ocurre desde los años treinta del siglo pasado y se ha ido agravando gracias al coronavirus y sus variados (en la retórica) fascismos en pleno siglo XXI.
Sociedades degradadas en las que ya no existe ni es posible la libertad y no hay una necesidad perentoria de luchar por la subsistencia; sino de alimentar un teléfono conectado a las redes sociales (“suciales” con más precisión), un coche eléctrico, una plaquita solar y una hipoteca. Son las cuatro cosas que conforman y honran como “ciudadano integrado” a toda res humana. Les hace creer que han triunfado en su esclava e indigna vida, absolutamente incapaces de imaginar una vida digna.
Una sociedad decadente, indolente y funcionalmente analfabeta no quiere libertad, sólo quiere que el estado/dios la controle y le dicte pecados, leyes y condenas; porque su pensamiento ya no existe y por tanto se hace del libre albedrío y el valor lacras sociales a las que se da caza y censura. Su pequeño cerebro se activa por estímulos electro-químicos globales, de la misma forma que las hormigas o termitas actúan en sus hormigueros y termiteros.
El control asfixiante y criminal del estado/dios lleva a las reses humanas a sentirse protegidas y la humillación que sufren es un bajo precio a pagar mezquinamente con la testa baja para que nadie les reproche su cobardía y cultivada sumisión. Si eliminas a los humanos válidos, ya no hay comparativa. La estrategia del estado/dios es incluso pueril.
Por ello necesitan un líder que comprar a precio de hipoteca y las controle y homogenice, para que no surjan valientes, cultos o inteligentes que las pongan en evidencia.
En definitiva, la polarización es una época de rebajas en las granjas humanas, en la que se ofertan dos o tres jerarcas/burócratas/sacerdotes que tomarán el control de sus vidas; esto es su movilidad, conducta, esfuerzo y creencia o superstición ritual.
Y claro, la chusma insectil se divide furiosamente en función del modelo de cerdo que quiere para que le decrete cómo ser explotada en todo momento en su triste, impersonal y electro-química existencia.
Las reses humanas eligen con mezquina actitud los programas de control y vigilancia que les impondrá el estado/dios, los impuestos de usura corrupta que desean para sí y sus crías y el modelo de picana eléctrica que usará el líder para conducirlas “con mano que no tiembla” a los prados donde comen y cagan al mismo tiempo, a los centros de explotación diaria y luego, ya agotadas en unos pocos años, al matadero sin ningún tipo de alegría o esperanza de una vida mejor.
Polarización es un simple eufemismo para no herir las sensibilidades del decadente, crédulo y cobarde electorado.
Polarización es el mugido de cobardía, hastío e incapacidades del hacinado ganado humano productor de estiércol. Que a su vez ceba de comida y riqueza al estado/dios alérgico al trabajo que exige además, suministro de cocaína gratis y sexo sucio para los líderes y sus sicarios en las instituciones.
En el mismo instante en el que una manada de endogámicos subnormales animales humanos aplaudió a su inventor de pecados, leyes, condenas e impuestos, el ser humano inició su agonía como especie en el planeta. Y para empeorarlo todo, no hay suficientes carnívoros que se alimenten cazando humanos y esto conduce a la humanidad a la extinción por canibalismo, cosa ésta que es buena para el planeta; pero es una extinción demasiado lenta.
No se puede esperar que una sociedad degrada por una raza humana especialmente seleccionada durante milenios para ser esclavizada y explotada por una minoría aristocrática o estado/dios, reconduzca su deriva hacia la indignidad.
Se requiere una eliminación masiva de las líneas sanguíneas corruptas que eternizan su mensaje genético indigno. Es necesaria la muerte de miles de millones de reses humanas y la decapitación del estado/dios en una gran guerra civil mundial.
Así los pocos que queden tendrán una mínima oportunidad de dignificar a la especie animal humana. Una última oportunidad.
Es la forma más rápida y menos dolorosa para que la humanidad vuelva a la libertad de la naturaleza y su dignidad como especie.
Como el mamífero omnívoro que fue y no como el mamífero cobarde de reproducción insectil que hoy es.
O esto, o se comerán unas a otras las reses humanas en una extinción lenta, larga y agónica.
Están muertas y no lo ven.
Ya no hay leones y tigres que regulen y selecciones la mejor humanidad.
Hoy hasta lo estéril se reproduce y cada nueva generación de vacas humanas, tristemente, se hace más longeva.

La mula Zapatero, susurrador íntimo del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, se comporta igual que un narco hispanoamericano.
Es increíble, de película, el nivel de corrupción impune e inmune del gobierno de “mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer”, el sanzchizmo del ayatolá Sánchez I el Arribista.
Por lo que se ha visto con las actuaciones de la Guardia Civil Anticorrupción, el ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista ha montado, en sociedad con la mula y embajador de narco dictadores Zapatero, un holding, una corporación de corrupción parasitando con sus sicarios toda institución del estado y negocio millonario.
Ni mucho menos es usual este elevado grado de corrupción alevosa e impune; es un acto absolutamente anómalo y vergonzoso en cualquier país que no sea una república bananera o narco dictadura. Pero ocurre que la corrupción en la España sanchizta se ha publicitado (pedagogía sanchizta) como un acto de narco corrupción orgullosa, para combatir el mito sanchizta de la ultraderecha.
El narco gobierno sanchizta está normalizando la podredumbre corrupta para que “todas y todos” bostecen aburridas cuando surjan más casos en los medios.
Y si es normal, ¿por qué no legalizar por decreto exprés la corrupción como actividad económica siempre y cuando la cometa el ayatolá Sánchez I el Arribista, la mula Zapatero o cualquier sicario ministerial sanchizta elegido al azar? Así, el ayatolá Sánchez se quitaría de encima ese terror a dimitir que lo tiene carcomido, porque aún no ha podido legalizar sus delitos y si dimite se ve en el trullo.
Es de suponer, un deber para no caer en una ridícula ingenuidad infantil, que todo jerarca sanchizta, incluido el ayatolá Sánchez I el Arribista, va tan colocado de farlopa que se creen auténticos superhéroes de la corrupción y por tanto inmunes e impunes a todo juicio y condena por corrupción, prevaricación, dejación de funciones, incapacidad, negligencia, estafa, robo, extorsión, proxenetismo y prostitución, tráfico de influencias, tráfico de votos y evasión de capitales. Y además, asumen con sus sobredosis de cocaína, que son los auténticos guardianes de la decencia y libertad.
Se pasan las veinticuatros horas del día sumidos en un delirium tremens del que ya no despiertan, hasta que un día les ataque el síndrome de abstinencia en el trullo.
A pesar de esto, es fascinante asistir a la descomposición de un estado como el español, todo un lujo para los aficionados a la historia e historiadores de carrera.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Donde dice “progresista”, léase “bien pagada sanchizta”.
La dictadura del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, está impulsando un oscurantismo medieval con sus aberrantes adjetivos, eufemismos y embustes.
Las generaciones educadas por el sanchizmo van a crear una gran cantidad de basureras/os/es muy finos en sus expresiones, cuasi delicados y sobre todo, sanchizta y servilmente correctos.
Que pudieran ser además de naturaleza corrupta, es más que posible; ya que el sanchizmo no sólo saca votos y dinero de debajo de las piedras, necesita asalariados que hurguen en la mierda, y a pelo.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Citas, Humor, Iconoclasta, Manuscritos, Cine, Música, Reflexiones de Iconoclasta, Romanticismo, Sarcasmo, Ultrajant,

¿Es otra medida para “sanear” la corrupción?
¿Está preparando el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, junto a su sicaria ministerial de la sanidad nazi española; otra nueva campaña/decreto de pandemia por gripe como biombo a sus incapacidades y corrupción?
¿Está invirtiendo el dinero de “todas y todos” en comprar los medios de información para programar otra nueva ola de encarcelamientos (confinamientos en argot fascista), bozales (mascarillas en argot fascista) y extorsiones, acoso y humillación de la casta paria asalariada por la gripe? ¿Es así la huelga, la herramienta para crear otra nueva estafa/negocio como la del coronavirus español 2020?
Hay unos cuantos medios informativos que están lanzando verdaderos alaridos de alarma para convencer a los borregos de la España sanchizta de lo bueno que sería para la salud, democracia, convivencia y bienestar otra nueva violación de libertades y anos.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; se siente como cerdo en un charca en su programa de telepredicador en la radio televisión venezolana española (rtve de su propiedad comprada con el dinero que les renta a “todas y todos”), en el que se muestra limpio como una compresa en blíster. Y como siempre, más embustero y falso que un bombero playmobil.
En su homilía del 15/12/2025 dice que su corrupción renta a “todas y todos”.
La indignidad y la mezquindad sólo le rentan a él, sus iguales y traficantes de votos.
Como todo telepredicador, quiere tu dinero, robarte la libertad y someterte a un control ganadero humillante y asfixiante a cambio de “bienestar progre” que, se administra a “todas y todos” por vía rectal. Es decir, un buen supositorio sin vaselina en su composición, para que sangre en las semanas santas sanchiztas.
Está absolutamente convencido en su cronificado delirium tremens farlopero de que “todas y todos” son subnormales. Bueno, un poco de razón no le falta: los votos que lo mantienen en la poltrona, los de “mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer” dicen muy poco de la dignidad de la tan especial raza sub-humana española tan adoradora de fascistas tanto de diestra, como el actual ayatolá Sánchez I el Arribista de siniestra.
Dado el nivel de hijoputismo y megalomanía del ayatolá Sánchez I el Arribista, pronto decretará hacer un foso alrededor de su moncloa para protegerse un día cercano de la chusma a la que roba, esclaviza y humilla con sus mentiras y sueños de subnormal baboso.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Es irresponsable, por lo peligroso, dejar suelto al famoso y corrupto fiscalo general García Ortiz, propiedad del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico.
Sabiendo, y ya probado, que es un sicario sanchizta (corrupto entra en la definición de sanchizmo, es una cualidad inherente), dejar a un bicho herido como él sin rematar puede ocasionar grandes males a cualquier espécimen de “todas y todos” que se cruce en su camino, como por ejemplo, arruinarle la vida sin más razón que la inercia de su naturaleza: la corrupta idiosincrasia sanchizta y fervoroso amor a su amo el ayatolá Sánchez I el Arribista.
Es como dejar a un jabalí con peste porcina catalana herido de un tiro de postas en los cuartos traseros.
“Eso no se hace” que diría Antonio Ozores.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario