Archivos para septiembre, 2023

He evocado tus gemidos y espasmos al correrte.
Tu “me corro” como un suspiro agotado y los pezones endurecidos rozando mi pecho al desfallecerte sobre mí.
Y me he mordido el labio hasta herirlo.
Con la boca ensangrentada me he derramado en la tuya.
Y aunque nadie lo pudiera pensar, todo ello ha sido un acto de puro amor.
Porque nadie podía intuir cómo nuestras almas se escurrían por las pieles viscosas de la obscenidad hambrienta y voraz.
Nada es sencillo contigo, cielo.
Y las almas se confundieron la tuya con la mía.
Nos miramos confusos ante el caos que provocamos.
Luego llegó el dulce sopor de las pieles satisfechas.
No podría ahora decir te amo, sería una parquedad injusta.

Por lo visto, al soldado transformer no le ha salido tan bien como a su Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario en funciones, que vendiendo su culo a unas minorías ultraderechistas o nazionalistas, va a eternizarse en la poltrona y seguir ganando desmesuradas cantidades de dinero.
El muy arribista y también enfermo de ambición sargentito, había decidido que para dejar de ser un sargento chusquero y ascender en el escalafón chupando más dinero de los contribuyentes, sería bueno dejar de “autopercibirse” como Manolo y “autopercibirse” como Elvira. O alguna mierda así.
Y le han dicho que nasti de plasti, para arribistas asquerosos ya hay bastantes en el gobierno en funciones, y ya se han vendido todas las licencias de ladrón a los políticos del gobierno en funciones.

Que nadie pierda tan pronto la memoria de que el actual Caudillo (en funciones) Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, en una homilía televisiva, decretó el 14/03/2020 contra la casta paria o trabajadora el encarcelamiento, acoso y humillación por parte del funcionariado policial y sanitario; por coronavirus o “la covid 19”.
Yo lo vi por la tele y fue él. Recuerdo perfectamente que gritándole a la tele, me cagué en la puta de su madre (no sirvió de nada, pero me quedé más a gusto que dios con la mierda que creó).
Fue el actual Caudillo (funcional) quien decretó/ordenó sellar con llave las puertas de los geriátricos aislando a los viejos de familia y amigos, negándoles sus tratamientos médicos habituales y de supervivencia, e incluso, la higiene y el alimento.
El genocida fue el actual Caudillo (y su vice Caudillo) que instauró la dictadura de nuevo haciendo de España una Colonia de la Dictadura China. Más tarde, subastaría licencias de corso entre los caciques nazis autonómicos para que tuvieran libertad absoluta para tratar como a cerdos y mierda a la casta paria o trabajadora sobre la que reinan en sus taifas.
Y tuvo mucha suerte la casta paria o trabajadora de Madrid, de no sufrir la feroz represión nazi que se vivió en Cataluña, Valencia, Baleares, País Vasco y Galicia (con Feijóo ejerciendo sin problema alguno su represión y segregación). La Cacique de Madrid, fue la única de todas las taifas del reino español que le dijo al Caudillo: Madrid no se cierra.
Fue la única voz que se alzó contra el dictador Sánchez.
Sin el golpe de Estado del actual Caudillo “en funciones” y su decreto de encarcelamiento y acoso a la casta paria o trabajadora, no hubiera existido un genocidio como el que se llevó a cabo con viejos y enfermos crónicos por negarles sus tratamientos vitales.

Vuelve otra vez la España, tierra crónicamente enferma de dictadores y señores feudales, a la rebelión de los cantones gracias a una serie de caciques nazis feudales (al más puro medievo) con la codicia y ambición de ser reyes y gobernar su pequeño estado.
La genética de los españoles, tan dados a ser gobernados con mano dura por cualquier hijoputa, facilita las cosas a los nuevos reyes feudales ibéricos.
Y así es como se inicia de nuevo un ciclo igual, con otra guerra civil.
Si el ejército está fragmentado la próxima guerra civil será larga.
Si no, simplemente se llevará a cabo un golpe de estado incruento (no para la libertad y necesidades biológicas de la casta paria o trabajadora) llevado a cabo por un narco gobierno hispanoamericano ahora “en funciones” y reinado por el actual Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, también “en funciones”.
España es un gusano que se engorda alimentándose circularmente de los excrementos que deja tras de sí.

Esta mierda de guiñol de basura no se lo creen ni los mismos perros humanos, se trata simplemente de una performance más, del circo romano nazi surgido con el coronavirus o covid-19.
Cuando una civilización o sociedad puede permitirse perder el tiempo, la dignidad y la inteligencia con semejantes infantilismos, debe ser arrasada o extinguida. Conque arda Roma no será suficiente.
Ya es urgente que se desate una tercera guerra mundial. Es lo único que vaciará las ciudades y regiones del planeta de purria y morralla. Una limpieza violenta y mortal de individuos inútiles que se reproducen constantemente y eternizan su línea genética endogámica e imbécil. Los que sobrevivan no tendrán tiempo a dedicarse a jugar como subnormales y los idiotas que no hayan muerto en la guerra, morirán de hambre.
Es perfecto.
Sobra muchísima gente en el planeta y no hay leones que se la coman.
Así que la única opción para salvar a la especie humana es una larguísima guerra mundial y sus miles de millones de muertos. Es una necesidad higiénica para que las distintas razas humanas puedan volver a desarrollar inteligencia y dignidad.

Los jerarcas que con el coronavirus convirtieron sus ciudades en campos de concentración humillando, arruinando, acosando, extorsionando, enfermando, segregando y asesinando a las clases bajas o trabajadoras o jubiladas; tienen cuentas pendientes que pagar por su enriquecimiento nazi a costa de la dignidad y la pobreza de esas clases no privilegiadas.
Se les guarda más que un razonable rencor; odio más concretamente.
Todos aquellos políticos y funcionarios del 2020 que se sintieron dioses tratando como mierda a los trabajadores o clases bajas con su negocio del coronavirus, deben muchas ofensas, muertos y ruina.
Afortunadamente el tiempo no lo cura todo y donde las dan, las pagan.
Que se jodan.

Tengo el amor tan clavado en la carne que es imposible ignorarlo.
No hay día que esa astilla no se mueva y libere un doloroso placer enrojecido de una delirante esperanza, una ilusión cuasi infantil.
Y sin tocarme, se me derrama un semen como un lamento…
No hay día que cuando sangra al moverse, me libere de la carne haciéndome vapor hacia donde habita.
Soy nubes rectas como flechas, deshilachándose veloces para clavarme entre sus muslos.
Mi puño veloz como ellas fustiga hasta despellejar el deseo del cíclope amoratado y ciego. Mi bálano es un volcán incruento de bebés sin esperanza de nacer.
Amar es una acto de locura y un surrealismo impío que concilia el sueño y la realidad.
Y soy crema cálida desbordándose por su coño…
Mi amor que se hace jirones en el cielo indolora y majestuosamente liberando la energía que la urgencia tiene y haciendo por unos segundos, el pensamiento algodón.
Ser aire, al fin, en sus pulmones.
Porque adonde la carne no llega, el vapor lo inunda.
Si no fuera así ¿para qué existo?
Un semen desembocando a ninguna parte por las laderas de mi pene ardiente…
Solidificándose en frío sin sus dedos que lo templen.
Tengo el amor tan clavado que no comprendo cómo puede latir el corazón.
No entiendo porque quiere latir así…

Foto de Iconoclasta.

Tras una larga jornada de miseria, monotonía y mediocridad cobrando una mierda, llega la hora del descanso y un sueño plagado de horrores y deprimentes mundos.
A la mañana suena el cochino hijoputa despertador, me rasco el culo y fumo, meo y fumo, cago y fumo, sorbo un café de mierda y fumo.
Salgo de la puta madriguera de pocos metros cuadrados donde vivo y me dirijo a un tren borreguero a mi granja de explotación.
Y así un día tras otro.
¿Cómo puede haber un futuro mejor si los hijos nacen condenados a mascar la misma mierda que sus padres?
Cada día se hace más necesaria y lógica la violencia y la muerte. Ellas sí que harán un futuro más esperanzador.
Un futuro mejor que el presente sólo puede existir con la extinción de los políticos gobernantes actuales y sus afines de repuesto. Incluida su descendencia.
Si no mueren, si nadie los asesina, el futuro es hoy.
Y los borregos mezquinos, aplaudidores de estafadores tiranos no se enteran de una mierda.
Son la puta mayoría votante. Es inaceptable a pesar de llevar tantos años en esta mierdosa sociedad de hijos de puta, no puedo asumirlo.
Ingenuos infantilizados y obedientes sectarios…
Pero acabarán asesinando sin saber porque ni a quién, no tienen cerebro; sólo un viejo instinto primitivo que surge cuando el oxígeno apenas llega a los pulmones. Cuando es tarde y son débiles.
Les ocurre como a las ovejas, que piensan beatas e ilusionadas ellas, que es lógico que los lobos las coman, nacieron para ser su alimento.
No es triste, es sórdida la presente realidad y su futuro próximo.
Sólo la ingenua esperanza de ver la violencia y el asesinato de los que deben morir para construir un futuro mejor es mi única ilusión, mi íntimo e indestructible paraíso de esclavo de la mierda nuestra de cada día.

Ni caso al anuncio publicitario hagiográfico de la empresa de publicidad propiedad del Gobierno Español (en funciones) Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, que es el CIS.
Es la típica campaña publicitaria previa a un delito de corrupción, prevaricación o terrorismo contra la libertad y necesidades biológicas, que va a cometer el Gobierno en funciones contra la casta paria o trabajadora española. Y en este momento, para beatificar la amnistía y futura impunidad para unos delincuentes políticos que le pueden dar unos votos al Caudillo para eternizarse en la Dictadura Española instaurada el 14/03/203 por el mismísimo Caudillo en una homilía televisiva.
La función de la campaña es la de toda secta del juicio final, que la chusma adore al Caudillo en sus delitos, como lo aplaudió por su extorsión, humillación y muerte contra la población española trabajadora con su estado de alarma por coronavirus el 14/03/2020.
También, dicha empresa publicitaria, el CIS, nos ha hecho sonreír asaz gracias a los lengüetazos que el gerente de la empresa le da en la raja del culo al Caudillo Sánchez en funciones.
El anuncio de la agencia publicitaria del CIS es masturbación, otra paja más del Estado Español «de pleno derecho».
España nunca ha sido tan sórdida, superficial y previsible.

El Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, hermano de dictadura del Cacique Venezolano Maduro. Ha decidido que, en su España, sólo el CIS y su director de contenidos, el Tezanos, es capaz de documentar, y documentar bien, una manifestación contra la impunidad criminal del Gobierno Español en funciones y sus cómplices que lo apoyan en su escalada arribista al poder vitalicio de la Narco República Española Fascista Carcelaria (para los trabajadores exclusivamente o no afines al Régimen Sanchista), Homosexual y Apocalípticamente Climática, al más puro estilo de cualquier “república” hispanoamericana.
Ya veremos si la retransmite Telemadrid o el CIS, dirigida por el Tezanos y comentada por el propio Caudillo desde su palacio arcoíris.