Archivos para febrero, 2025

Llueve sutilmente, un velo sedoso sobre el pensamiento.
Quiero y necesito pensar que las nubes cuidan de quien escoge semejante día para pasear sin paraguas y sentir en el sombrero el juguetón repicar de las pequeñitas gotas haciendo traviesas cosquillas en las ideas.
Todo está bien y la lluvia es cálida confundiéndose con las propias lágrimas.
Y no avergüenza llorar bajo ese íntimo velo mientras trasciendo por la vida a un millón de años luz alejado de todo ser humano en este preciso instante.
Es la lluvia que con un golpeteo/susurro me invita: “Llora conmigo, nadie te verá. Te sentirás bien, Doctor Soledad.”.
Sabe que estoy cansado… ¡Qué lista es!
Pienso en lo piadosa que es la lluvia.
Y su ternura para convencer de lo adecuado que es llorar unas tristes ideas.
A veces ocurre que, siento que el planeta me aprecia por algún azar incomprensible, porque tengo la absoluta certeza de que sólo yo conozco mi existencia.
De estar abandonado en una Tierra deshabitada.
No puede hacer daño una ingenuidad cada setenta años, un prudente espacio de tiempo para evitar la tentación de retroceder y usurpar una niñez que te haga indigno de la ternura de la lluvia.
El hilo lógico de mi pensamiento me lleva a imaginar con cierto anhelo, que sería precioso morir en este instante de tan piadosa compañía.
No necesito más tiempo aquí, lo sé todo.
Temo que no sea así el velo de la muerte, no quiero que morir duela tanto como la vida.
Quiero irme dulcemente contigo, ya.
Misericordia.
Me siento resquebrajado.
Por favor…
Mi lluvia, mi dulce y cálida lluvia… Llévame, ahora que nadie nos ve.
No quiero volver a ver el sol que no me quiere y me consume.
Me deja desnudo a todo, sin velo alguno.

Foto de Iconoclasta.

Pues sí, el nuevo caudillo (desde el 14/03/2020 con su coronavirus versión bozal en “exteriores e interiores” y encarcelamientos masivos de la casta paria asalariada), el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; ha devuelto a España a su ambiente ideal para la raza humana ibérica, especialmente criada para vivir y aplaudir con fe imbécil a todo fascismo, en este caso estalinista, homosexual sanitario y climático.
España es una de esas naciones africanas o sudamericanas que se pasan la vida viviendo en dictaduras, con breves espejismos de gobiernos más o menos democráticos que duran lo mismo que una raya de coca en los meaderos de las cortes españolas.
La ley de medios del ayatolá Sánchez I el Arribista, es una tosca y pueril (por su chabacano infantilismo e impunidad) medida de censura y demostración corrupta de poder fascista como también lo es su Amnistía Corrupta Española 2024. Seguro que las ha firmado hundiendo la pluma en sus propios excrementos, como firma los pagos a sus medios o prensa afecta a su fascismo.
Así que ya tenemos otros cincuenta años (mala hierba nunca muere) de dictadura, esta vez estalinista. Y lo bueno está por llegar, toda dictadura se torna genocida con el paso del tiempo: fusilamientos de disidentes cada lunes como hacía Franco para llevar más distraída la puta semana de curro que empieza para los cleptócratas españoles.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Y si tienes un orondo y sonrosado orco Pumpido como capo de jueces del tribunal constitucional, tienes el porvenir asegurado y así delinquir con total tranquilidad hasta que te mueras o se muera el orco.
En la España del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, bajó tanto el precio por cabeza de un juez con el coronavirus, que ahora incluso los concejales de los pueblos más deshabitados se pueden comprar uno. Hay auténticas peleas verduleras por adquirir uno, como en las lonjas del pescado.
Así que el perro de ataque y defensa (“fiscal general” en su particular jerga narco corrupta estalinista) del ayatolá Sánchez I el Arribista, ya está en regazo del orco Pumpido para que en el oráculo constitucional de éforos, el perrito sea bendecido con la inmunidad y aplique a toda su carrera la impunidad en sus futuros delitos para gloria y beneficio del ayatolá Sánchez I el Arribista y el sanchizmo en general.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No sólo sale cara la puta, sino que, valga la redundancia, dedica todo su puto día a mantener su chollo-poltrona en la moncloa y a aumentar y rentabilizar su riqueza con una corte de “asesores o expertos” que se ha comprado con el dinero de las españolas, españolos y españoles, en resumen: con el dinero de “todas y todos”.
El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; es una puta en toda regla y debemos pagar asalariados y pensionistas el tratamiento de sus enfermedades venéreas y la cirugía plástica de la nariz que se le deshace por la farlopa que se mete de los decomisos que practica su policía.
Y además, las subidas para el 2025 que ha “decretado” de pensiones y salarios, las ha recuperado con creces y ahora pagamos mucho más por la comida, agua, electricidad y gas que en diciembre pasado y en la práctica, la puta se ha quedado con la subida para sí mismo, amén de un tanto por ciento más para asegurar sus inversiones particulares. Las subidas han sido una excusa de la puta para aumentar sus diezmos de usura contra la casta paria asalariada y pensionista.
De cualquier forma, la raza humana ibérica tiene el dictador ladrón que se merece y da gracias a dios cada semana santa por ello, con el mismo fervor conque los cretinos aplaudían estar encarcelados desde sus balcones y terrazas durante la primera estafa del coronavirus.
A un pueblo idiota, manso y envidioso y delator, una puta como gobernante; es una consecuencia natural. No podía ser de otra forma en la sórdida y corrupta España de los fascismos de toda índole.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Cómo agobia escuchar los lamentos de los fascistas estalinistas (la farisea izquierda) en radio, televisión, pseudo prensa e internet; profetizando al diablo de la ultraderecha. Con sus eternos sermones apocalípticos de cordones sanitarios y la bondad que una buena dictadura estalinista trae.
Los estalinistas españoles pueden cantar misma, sus homilías de siempre; pero su fascismo cada día desaparece un poco más, se le vota menos en los países menos dados a las dictaduras ganaderas como España. Y andan histéricas, histéricos e histériques anunciando el fin del mundo con las ultraderechas.
El sanchizmo se desangra por la hernia rectal que padece el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico. Una hernia que no se le cura porque sus traficantes de votos catalanes no cesan de darle una y otra y otra y otra vez…
Necesita pañales para contener la sangre, unos que cuestan muchísimo dinero. Sus “expertos” le han aconsejado que deben ser de finas láminas de oro y el ayatolá Sánchez I el Arribista ha pensado que también los podría decorar con diamantes.
No puede hacer daño…
Y para ello la agenda 2030 traerá maravillosas noticias de gruesos y usureros impuestos para salvar la vida de las próximas generaciones, a costa de la mierda que comerán las que hoy están vivas.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Al final del otoño los ciempiés desaparecen de los caminos, hoy han vuelto a aparecer.
Los días son notablemente más largos, la tierra acapara más calor y los seres vivos lo sienten.
Es el primer aviso de que la primavera está cerca.
Me parece mágico y hermoso que el planeta gire y cambie los paisajes y las vidas mientras la humanidad permanece inmóvil en la estación de la imbecilidad y mezquindad, haga frío o calor. La humanidad es ajena al planeta, un accidente, una anomalía; tal vez un parásito llegado del espacio en una piedra.
Admiro a estos gusanos negros que hacen lo que su naturaleza dicta y no lo que ordena un dictador ladrón y maricón.
Tiene más carisma cualquier gusano que cualquier humano salvo dos o tres excepciones que amo y admiro.
Yo también, a través de la suela del zapato, puedo sentir la calidez que radia la tierra templada por más tiempo de luz. Llevo tiempo deambulando por ella.
Demasiado.
Me es imposible ya medir o controlar el paso de las estaciones mediante los datos astronómicos o el calendario de fiestas religiosas y oficiales del estado/dios.
Hace tanto tiempo que las olvidé….
Estoy alejado de celebraciones, ya soy ajeno a ellas. Sólo me atengo a la naturaleza de la tierra, me sincronizo con los gusanos, lagartijas, salamandras, comadrejas, zorros, mirlos…
No existen vacaciones de verano, de semana santa o celebraciones legales del estado/dios. Sólo veo la tierra girar, calentarse y enfriarse. Y es un espectáculo apoteósico.
Y desde mi lejanía escucho a la humanidad lloriquear y reír estúpidamente, balanceándose eternamente en la inmóvil estación de la imbecilidad y obediencia pacata y mezquina del ciudadano integrado, degradado física y psicológicamente.
Ciego a los movimientos planetarios y a los gusanos que hacen lo que deben porque tienen inteligencia para ser ellos.

Foto de Iconoclasta.

The Hunted, 2003. De William Friedkin.
Cita inicial:

Y Dios le dijo a Abraham:
–Sacrifica a tu hijo.
Abraham contestó:
–No hablas en serio.
Dios dijo:
–¡No!
Abraham dijo:
– ¿Qué?
Dios dijo:
– Puedes hacer lo que quieras, Abraham; pero la próxima vez que me veas, será mejor que huyas.
Abraham dijo:
– ¿Dónde quieres que lo mate?
Y Dios contestó:
–En la carretera 61.

Mary Shelley’s Frankenstein, 1994. De Kenneth Branagh.

«Qué necio, Víctor Frankenstein de Ginebra.
Cómo podía saber lo que había desencadenado…
¿Cómo está remendado? ¿Con pedazos de ladrones, con pedazos de asesinos?
El mal cosido al mal, cosido al mal.
¿De veras cree que ese ser le va a dar las gracias por su monstruoso nacimiento? Se cobrará su venganza…
Que Dios ayude a sus seres bienamados.»

Lo lamento por la pedagogía que están mamando los niños en las escuelas.
Están haciendo de ellos gentecilla analfabeta para que en las próximas subidas del SMI aplaudan como retrasados al rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico.
Y además como tontines creerán que codicia, ambición, corrupción, homosexualismo, analfabetismo funcional y cobardía son grandes virtudes que los harán como al ayatolá Sánchez I el Arribista, capos mafiosos de un país. Y en sus redacciones escolares confundirán todas esos vicios y perversiones con virtudes, con lo que España se convertirá en una verdadera cloaca de la ética en unas pocas décadas.
El ayatolá Sánchez I el Arribista no teme a ninguna ruptura porque es el amo de todos los jueces y militares españoles. A lo único que teme es a dejar de robar y que sus cuentas bancarias no suban.
No tardaremos en ver fusilamientos todos los lunes y por necesidad, en el nuevo y normal régimen hijoputista español.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

Teme la comisión europea (que no sirve para nada más que para decir cosas como: una ballena es grande y la lluvia es cambio climático), que el Nazionalismo Catalán convierta su Cataluña en otra dictadura como aquel viejo Berlín oriental y levanten así los nazicatalanes con su codiciosa y ambiciosa paranoia, otro muro del fascismo en la tan cacareada e hipócrita UE, tan (pseudo)democrática y “baluarte” de valores de honestidad y libertad; creando así una nueva confederación europea de fascismos como los anteriores y posteriores a la Segunda Guerra Mundial.
Los más provincianos son los más radicales y sus gentes o reses humanas, quienes más piden ser castradas de toda libertad por sus amos para sentirse más seguros y menos agobiados con el peso de la libertad que, no sabrían qué hacer con ella si la tuvieran y les estresa sus cerebros insectiles, coloniales y chovinistas hasta el ridículo.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

A mí me causa mucha incomodidad ver los arrumacos entre su otra concubina (la yoli) y el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico.
Me ponen de los nervios estas escenificaciones de amor, lujuria y devoción filo-estalinista.
Es más una parafilia que una muestra de amor y ternura entre el ayatolá Sánchez I el Arribista y cualquiera de las concubinas de su serrallo. Dos víboras besándose y realizando el cortejo sexual es algo que no me estimula en absoluto.

GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario