Así mata lo que debe y pone lo que quiere. Dada la inteligencia del bicho y ayatolá, es más una cuestión de dados que de estrategia. Es una mera renovación habitual de los capos de los distintos cárteles corruptos del psoe, y por tanto, del narco corrupto estado español estalinista homosexual. Y así el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, tiene asegurado el control de sus cuantiosos beneficios. Limpiezas que todo sindicato del crimen lleva a cabo habitualmente ya que los mafiosos corruptos, por su idiosincrasia, es una cuestión de tiempo que lo sean también con sus amos jerarcas. Más que una noticia, tiene más pinta de ser un anuncio institucional del régimen estalinista homosexual de Sánchez I el Arribista.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
Lleva varias semanas luciendo muy por encima de todas las flores y altas hierbas, rozando las ramas de un árbol. Soportando las gélidas noches. No he podido evitar admirar a la bella guerrera. Temo el día que desfallezca mustia ante el impío invierno. Y luego muerta. Seca. ¡Qué valentía y fortaleza! Yo ya estaría muerto en la intemperie invernal de la primera noche de mi “floración”. No adorna nada, es libre y salvaje. Y ese orgullo hemoglobínico y pasional que luce… Ha subido majestuosa, tan alto por encima de todas las flores, que era difícil capturarla y así muriera tristemente en un florero. Tal vez haya algún ser humano honesto que admire la vida y no la ha raptado para decorar su guarida vertical. Nunca ha sido necesaria la navidad para que surgiera la nobleza. Es una cuestión de ética personal e intransferible. Naces mal o naces bien. Si naces bien, con la capacidad de sentir ternura y admiración por las vidas menudas tan valientes que mueren luchando, sin recostarse en nada ni nadie. En el silencio más triste que existe. Pienso en la fuerza de los menudos seres, su determinación para vivir y me siento tan mediocre… Viven sin acumular posesiones, a piel y pelaje descubierto. No sé si al cerrar la mano en su tallo y clavarme sus espinas, le daría más fuerza para resistir la embestida del frío. Temo envenenarla con mi sangre insanamente caliente. Luce tan soberbia en su extraordinaria altura que me evoca al buen Juan Salvador Gaviota, ya asesinado por una humanidad, una globalidad cobarde y adocenada. Encajonada en sus pocilgas-ciudades. Mirarla en contraluz con el cielo, ofrece el espejismo de un ángel de terciopelo sangre. Como las bravas águilas ofrecen sus vientres dorados a nosotros deslumbrados. Y el rocío… La han comido a besos durante la fría y oscura noche, como un amor prohibido.
——
Esta noche ha caído la primera gran helada del otoño. Y he pensado en ella. He temido.
He encontrado a la pode-rosa un poco cansada, combada por su batalla contra la escarcha. Gritaba en rojo su agotadora supervivencia contra el arrollador invierno. No miraba directa al cielo como ayer. Pobre…
Y luce sanguíneamente hermosa, como si le dijera al invierno: ¿Eso es todo lo que puedes hacer? Aún le queda agua en sus labios-pétalos.
Mi guerrera… Pero la suerte está echada, el invierno ya no cesará hasta borrar el último color cálido. Qué tragedias, qué brutal la batalla por la vida de los pequeños seres. ¡Cómo no admirarlos! Cómo no llorar su gesta indómita, su muerte heroica. Su vida desnuda. Sin posesiones. Sin legados. Porque vivir es vivir, no se vive “para…”. Se vive y punto. La muerte cabe en todos los cuerpos, por muy pequeños que sean. Es una puta. Y cuando estés vencida, no se lo diré a nadie que pueda sentenciar con hipócrita “sabiduría” de borracho: “Es ley de vida”. Esa ley de la que huye y teme el humano mezquino.
Adiós pode-rosa vuelvo a mi guarida cálida y protectora como un triste cobarde. ¡Bye, belleza!
El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024, tras su monumental demostración de cobardía y mezquindad en Valencia, está absolutamente acabado. Y para convencerse a sí mismo de que no es un fracasado se sube a un púlpito y en una de sus cansinas homilías predica haber ganado no sé qué elecciones. El hecho es que las perdió. Y lo dice ante todo el mundo con su ademán de gitano ladrón pensando en la bendita subnormalidad de sus feligreses que creen toda la mierda que les eche. El ayatolá Sánchez I el Arribista se mantiene en su palacio de la moncloa gracias al mercadeo de votos de tres o cuatro partidos fascistas marginales nazionalistas supremacistas racistas, vamos de ultraderecha patriotera de esa con la que el ayatolá mantiene una cruzada continua. Sin una minoría tan mediocre y mezquina, el cadáver del ayatolá Sánchez I el Arribista no se mantendría vertical como ahora. En cuanto los partidos traficantes de votos y corrupciones le quiten el palo del culo, se descompondrá sin remedio y se acabó el zombi. Así que se meta sus homilías por el culo y calle el cansino fracasado e histórico cobarde corrupto.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
¡Qué jocosidad ha dicho el pobre Lobato! Por supuesto que es una secta el psoe, o la Cosa Nostra versión hispanovenezolana. Y en efecto, más que una agencia de colocación el psoe es un selecto club donde se colocan a los delincuentes políticos (amnistiados e indemnizados) afectos al régimen que, traficando con votos mantienen al ayatolá Sánchez I el Arribista en su trono bajo palio. Y por supuesto, donde se designan altos cargos remunerados en el estado y no necesariamente presenciales para los más radicales apóstoles del psoe. Al Lobato lo han querido sacrificar como un pavo en navidad cargándole con la sagrada y corrupta misión kamikaze de eliminar con alevosía y traición a la Ayuso (pp), archienemiga del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024, al que en su honor se serviría en la comida de navidad del palacio de la moncloa, pechuga de Lobato gratinada con farlopa de la buena. Y a pesar de la putada, el pobre Lobato defiende con devota y ferviente fe a los mafiosos de la secta psoe. Ha dicho que el psoe no es una secta. Tal vez esta afirmación va dirigida al ayatolá Sánchez I el Arribista, que no se crea tan Napoleón. Aunque no lo creo, el Lobato está tan abducido por la secta psoe que deberá pasar una larga temporada de tratamiento psiquiátrico en una clínica de desintoxicación de paranoicas adicciones. Sería muy extraño que hoy no se hubiera despertado con una cabeza de cerdo entre las sábanas. Lo de la cabeza de caballo es demasiado elegante para los fascismos tan habituales de la oscura y endogámica España, sean narco-estalinistas como el de Sánchez I el Arribista (chavistas, que dicen algunos “politólogos” pedantes) o católico-capitalistas (el de Franco).
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
Lo que ocurre con este tren es que carece de elegancia alguna y como combustible consume una mezquina codicia y la usura que la condimenta. Hay gitanos timando y robando con mucha más elegancia. Y si el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 es un auténtico virtuoso del farfullo (hablar sin decir nada), sus inferiores aún están más bajos en la escala del conocimiento. Y ahí radica la falta de elegancia del narco corrupto estado español estalinista homosexual, en su pedante y lerdo provincianismo de mafia siciliana. ¡Ah! Y donde dice “Congreso” léase burdel. Por ello, sus ademanes ansiosos en la búsqueda de parasitar todas las instituciones son como los del cerdo gruñendo y hozando la tierra buscando mierda y trufas. De hecho, los telediarios o cualquier otro informativo de Radio Televisión Venezolana Española (RTVE), siempre semejan crónicas de certámenes de ganadería porcina donde se exhiben los ejemplares más gordos y lustrosos con una escarapela ganadera arcoíris colgada del cuello. Y bueno, la elegancia está visto que también debe ser para el corrupto narco estado español estalinista maricón una “cosa” de ultraderecha o fachosfera amasada con fango.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
Lo gracioso no es la noticia del boicot, porque seguramente no lo hubo y si lo hubieran hecho, todo el mundo sabe que la raza ibérica, la española, es del mismo tipo de ociosidad y vagancia que el dictador de turno que la pastorea. En este caso, el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024. La gracia está en que el brujo y oráculo (el Tezanos) del rey y ayatolá Sánchez I el Arribista, habrá trabajado ya una cincuentena de “encuestas” a modo de auténticas profecías surgidas de la tripas de un sapo; que anuncian y anunciarán (entre grandes carcajadas) el liderazgo absoluto de audiencia y credibilidad de la flamante Radio Televisión Venezolana Española (RTVE) propiedad del magnate, rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024, amén de afamado e insigne cobarde.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
Me fascina cómo las nubes y las montañas se aman, en silencio. Como sueño amar. Me conmueve la pasión serena con que se penetran y abrazan, se envuelven y se lloran. Siento mío ese bello llanto del encuentro con un escalofrío de melancolía. Me emociona mirar como unas se despiden desgarrándose la piel y las otras quedan abandonadas a sí mismas preguntándose cuándo volverán. ¡Pobre gente, qué tragedia! Pobre de mí que pierdo un latido pensando en ella. Las nubes podrían flotar alto si quisieran; pero descienden para cubrir a sus amantes. Se lanzan como las olas a la arena lamiendo la piel con hambre insaciable. Yo no puedo flotar. Misericordia… Soy una montaña y ella es líquida y cálida; una piel voluptuosa que me envuelve y, rozándome con los labios, me susurra sensualidades al oído arrastrándome a un plácido delirio. Pero a veces el celoso viento la quiere para él y me la roba. Y al igual que la montaña abandonada, espero con melancolía mi otoño. Nada dura tanto en la Tierra como este eterno romance de nubes y cielo. Qué hermoso… Y yo tan nada.
Esta moda de lo “presunto” para lavar los crímenes del corrupto narco estado español estalinista homosexual, siempre me produce prurito en mis cojones de macho. Es normal que el tribunal de cuentas guarde un embarazoso silencio por el asunto, no se fuera a dar el caso de que tuvieran que auto investigarse sus propias cuentas bancarias, por sus “avales” tan decisivos y numerosos a la extorsión policial del estado contra la casta paria asalariada para que respirara podrida y enfermizamente también en “¡exteriores!” con los bozales nazis (mascarillas en jerga nazi). El tribunal de cuentas hizo cuentas y le salieron unos números magníficos para su riqueza. Y la denuncia del PP es puro suicidio, ya que en aquel momento de criminal estalinismo nazi por coronavirus, el Feijóo era uno de los caciques nazis autonómicos (de la taifa gallega) más feroces y crueles robando libertades y arruinando y extorsionando a su casta paria asalariada; en encendida competición con los talibanes caciques nazis autonómicos catalanes, valencianos, vascos y baleares; lo más granado del terror de la dictadura nazi-estalinista del coronavirus que se quedó para no irse jamás. Así que el Feijóo, no sabe tanto de bozales (mascarillas en argot nazi) como el jerarca Illa; pero sabe. Por otra parte, el Illa era el “Himmler” del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024. ¿Cómo cojones quiere nadie denunciar en la fascista España a alguien del narco corrupto gobierno y esperar “justicia” de verdad? Con la impunidad legal de los feligreses del psoe y afectos al régimen que montó el rey-ayatolá Sánchez I el Arribista… Porque a todo tiparraco que amnistían, tiparraco que cobrará una gratificación y ocupará un puesto no presencial y muy bien remunerado en la jefatura del régimen. Los del PP parece que tienen alergia a la inteligencia también.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
Sólo la violenta y real brutalidad instintiva del ser humano puede resolver los problemas de fascismo y su esclavitud que padecen miles de millones de ilusos seres humanos ignorantes de ser mero ganado (la globalidad) a los que son sometidos por unos pocos de miles: el estado/dios. Si no quedara nada de esa brutalidad, la especie humana debe considerarse extinta sin supersticiones de cambios climáticos, ella solita se ha extinguido por indolencia degenerativa. La violencia es la fuerza que hizo inteligente al ser humano permitiéndole evolucionar en el hostil y competitivo planeta. Y es la única fuerza que puede salvarlo de la extinción total, antes de que los miles de millones de seres humanos se auto perciban convencidos de ser cucarachas o incluso amebas. Y es fácil: unos miles de millones deben cazar y matar a unos pocos de miles que forman el estado/dios. Sería la batalla más corta y menos cruenta de la historia del planeta Tierra. Porque hoy, en este instante, las pasarelas de reses de los mataderos del estado/dios no cesan de acarrear seres humanos hacia las salas de despiece, las que con sus ilusos votos “democráticos” han elegido, también ignorándolo por esa indolencia degenerativa en la que han caído.
Esta es otra genialidad de Trump, una buena limpieza étnica de fascismo estalinista homosexual clima-sanitario; como el de España (eterno reservorio de dictadores y sus fascismos) que tanto aplaudieron y aplaudirán los borregos desde sus ventanas y balcones durante sus encarcelamientos. De lo único que vacunan las vacunas que no vacunan del coronavirus es de la libertad. La eliminan con probada y popular eficacia. Y con la libertad también la honradez, la dignidad y la salud. Al igual que su primos los bozales nazis de la humillación y el silencio ¡en exteriores! (“mascarillas” en argot nazi-estalinista) que tanto éxito tuvieron en España y que incluso algunos serviles añoran. La vacunas fueron la herramienta definitiva del estado nazi-estalinista para controlar a la casta paria asalariada: extorsionarla, arruinarla, segregarla, debilitarla, enfermarla y acobardarla más. Y por supuesto, para engordar las cuentas bancarias de los jerarcas de los estados pseudo democráticos de enaltecida bandera fascista-estalinista. Nada puede ser peor, que ese fascismo-estalinista que impusieron por medio del coronavirus, así que bienvenido todo antivacunas que elimine los anticuerpos liberticidas.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario